Anuncios
Últimas Noticias

WWE ronda de noticias. Nuevos planes de Wrestlemania para La Autoridad, las Divas y los Tag, Rusev estará en NXT Arrival, actualidad de Snake Roberts, cambio en DVD a los fans de UK

la autoridad

WWE ha cambiado aparentemente planes de la Autoridad – Vince McMahon , Stephanie McMahon y Triple H . No ha habido ningún indicio de  que Vince regrese para WrestleMania XXX y Stephanie ya no se anuncia como una de las propietarias de la empresa. Se habló durante meses de traer de vuelta a Vince a TV para iniciar el feudo contra Triple H por el control de la empresa, pero estos planes  parecen haber sido vetados.

En relación a Wrestlemania, Se ha hablado de hacer un combate múltiple de Divas por el título. También puede haber un combate con varios equipos por los WWE Tag Team.

lan ay rusev

Alexander Rusev y Lana se han anunciado para mañana por la noche en NX Arrival.

Jake The Snake Roberts 2014

Bill Apter informa que Jake “The Snake” Roberts estuvo alrededor de 5 1/2 horas de cirugía el martes, pero está muy preocupado porque los médicos no saben qué tipo de cáncer que tiene. También tiene dos crecimientos más sobre su otra pierna, aunque no son tan grandes. La buena noticia es que los médicos piensan que consiguieron cortar el cáncer en sus primeras etapas.

wwe dvd logo

A los fans de UK que han hecho una compra anticipada del DVD “lo mejor de RAW y SD 2013” con una firma exclusiva de CM Punk, se les está informando que esta firma se cambiará por la de Bryan, o en su defecto, se les reembolsará el dinero pagado.

Anuncios
Acerca de Pablo Ortiz (2205 Artículos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: