ROH: “Ring Masters Challenge” confirmado para Chicago Ridge

Hero and Cole

ROH RAISING THE BAR nIGHT TWO

En el pasado ROH “12th Anniversary”, el campeón mundial Adam Cole defendió exitosamente su campeonato contra el “Knockout Artist” Chris Hero. Pero el resultado no concluyó sin controversia. En los momentos finales de la contienda, Chris Hero logró conectar una maniobra de sumisión y al parecer Adam Cole se había rendido, pero el referí incapacitado no fue capaz de verlo y finalizar el combate. El mensaje, de todas formas, se escuchó fuerte y claro: Adam Cole sí se rindió.

Debido a la controversial naturaleza en su defensa contra Hero, Nigel McGuinness ha decidido otorgarle otra oportunidad por el ROH World Title a Chris Hero, y sucederá más temprano que tarde: El 8 de marzo en Chicago Ridge en la segunda noche de “Raising the Bar”.

Pero esta vez, la lucha entre Adam Cole y Chris Hero no será una lucha callejera o por cuenta de tres para finalizar el combate. Desde que Hero venció por cuenta de tres a Cole en el “Wrestling’s Finest” y luego de conseguir una obvia rendición visual en el pasado “12th Anniversary”, Nigel quiere asegurarse de que haya un ganador. Así que en el “Raising the Bar”, será un Ring Master Challenge.

El Ring Master Challenge se compite en tres fases de acción:

  • Primera caída: La victoria debe obtenerse sólo por conteo de tres.
  • Segunda caída: La victoria debe obtenerse sólo por sumisión.
  • Tercera caída (de ser necesaria): 15-Minute Iron Man con muerte súbita si se excede el tiempo límite.

*Adam Cole participará en su segundo Ring Master Challenge en la historia de ROH, la primera vez compitió contra Roderick Strong. Eso le da una ventaja de experiencia para la particular estipulación del desafío, pero Chris Hero es legendariamente conocido por su resistencia en el ring, él ha competido en luchas de 30, 60 y hasta 90 minutos a lo largo de su carrera y la energía es un factor determinante en la estrategia del Ring Master Challenge. Hero está más que preparado, adicionalmente ambos competidores utilizan maniobras de impacto o de sumisión para ganar los combates. Cole posee la Florida Key y The Figure Four además de su propio repertorio de remates perniciosos como el Panama’s Sunrise, pero Hero está armado con unas devastadoras variaciones de codos noqueadores y llaves especializadas en el cuello. Con ambos hombres tan preparados y concentrados, será una batalla que no habrá que perderse.

*Una vez más, recordemos que Chris Hero llega de vencer a AR Fox en la DGUSA y es el nuevo campeón de EVOLVE. ¿Podrá Chris Hero conquistar el ROH World Title y añadir un lauro más a su celebrada carrera?

Recordemos cómo queda programada la segunda noche del evento: ROH “Raising the Bar” Night 2 (segunda noche), en Chicago Ridge, 8 de marzo del 2014.

*Combates ya incluidos para la segunda noche:

ROH World Tag Team Championship: ROH World Tag Team Champions reDRagon (Bobby Fish & Kyle O’Reilly) vs. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Champions The Young Bucks (Nick & Matt Jackson).

Firmados para aparecer:

– “Unbreakable” Michael Elgin.

– Mark & Jay Briscoe.

– “Mr Wrestling” Kevin Steen.

– Jay Lethal.

– Michael Bennett con Maria Kanellis.

– The Decade (Roderick Strong, Jimmy Jacobs & BJ Whitmer).

– Matt Taven.

– “Last Real Man” Silas Young.

– Cedric Alexander.

-Y más por confirmar.

Fuente: rohwrestling.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s