Actualidad TNA: Jeff Jarret habla sobre su salida de TNA ( Vídeo )

Jeff y Karen Jarret

Anunciado el segundo evento conjunto con Wrestle-1 / Anunciado el segundo evento conjunto con Wrestle-1 / DirecTV emite  ONO: #oldschool /  Abultado descenso en la audiencia de Impact! / Jeff Hardy reaparece en Omega Championship Wrestling

Jeff Jarret habla sobre su salida de TNA

Por segunda ocasión desde que abandonara TNA, Jef Jarret ha publicado un video unto a su esposa, Karen,  que en esta ocasión, al contrario que en la anterior, en la que simplemente confirmaba estar evaluando a nuevos talentos para su futura promoción de wrestling, habla abiertamente sobre su decisión de abandonar la empresa de Orlando.

Karen afirmó no haber sentido miedo miedo en nigún momento por la decisión adoptada por su marido, y que si no te sientes realizado con tu vida profesional, es mejor llevar a cabo un cabio, mientras que Jeff, a su vez, dijo que la decisión de abandonar TNA no fue demasiado dificil, mencionando igualmente que su socio en este nuevo proyecto, Tobby Keith, le aconsejó a Jarret, antes de disputarse el primer show de TNA, que escuchara las peticiones de los aficionados.

Anunciado el segundo evento conjunto con Wrestle-1

Según la prensa especializada japonesa, TNA y Wrestle-1 volverán a celebrar un evento conjunto el próximo día 2 de Mayo, en lo que será nuevamente un evento de PPV de unas 4 horas y media de duración, que será editado y cortado en la edición americana del mismo

Abyss vs. Jeff Hardy. Main event de ONO: #oldschool

DirecTV emite  ONO: #oldschool

El canal de televisión por cable DirecTV, emitió el pasado viernes el evento de PPV, One Night Only: #oldschool,el cual se repetirá el próximo martes y el viernes.

Abultado descenso en la audiencia de Impact!

El episodio de Impact! del pasado Jueves 20 de febrero uno de lso registros de audiencia más bajos del año, marcando 0,95 puntos en la escala Nielssen, muy por debajo del 1,18 cosechado 7 días atrás.

El promedio de audiencia fue de 1093000 espectadores, un 23% menos que en la pasada edición del programa, ocupando el 48º lugar en el ranking de audiencia de programas de televisión por cable.

View image on Twitter
Evento de Omega Championship Wrestling del pasado sábado

 Jeff Hardy reaparece en Omega Championship Wrestling

El ex campeón de los pesos pesados, del que se rumorea que podría interpretar un nuevo gimnick en TNA, el de Willow, reapareció en un evento de la empresa californiana Omega Championship Wrestling, haciendo equipo con su hermano Mattt y el ex campeón crucero de la WWE Hurricane Helms.

El evento fue un rotundo éxito en todos los sentidos, especialmente, en el de público asistente, en un show en beneficio a la asociación de autsitas de América, que le sirvió a Jeff para ir recobrando la forma física tras varias semanas sin actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s