Actualidad TNA: ligero descenso en la audiencia de Impact!

Jeff Jarret habla sobre su salida de TNA / Jeff Hardy volverá a encarnar a Willow / Lockdown vuelve a su formato original / Manik estará en Lockdown / Wrestle-1 decidirá hoy quienes son los aspirantes a los títulos de TNA / El canal de Youtube, supera las 500000 reproducciones.

Ligero descenso en las audiencias de Impact!

Aunque haciendo un análisis global, se podría decir que la audiencia de TNA Impact¡ se mantiene estable, lo cierto es que el programa de esta semana, emitido por Spike TV, tuvo 60 mil espectadores menos como promedio.

Impact! marcó 1.14 puntos, 0,7 menos que hace 7 días, en la escala Nielson de audiencias de televisión por cable en Estados unidos, congregando un total de 1421000 espectadores.

Jeff Jarret habla sobre su salida de TNA

El fundador de la compañía, la cual abandonó a principios de año, habla por vez primera sobre su salida de TNA, en un pequeño fragmento de video que pueden ver a continuación.

<p><a href=”http://vimeo.com/86575877″>JEFF JARRETT SPEAKS FOR THE FIRST TIME SINCE LEAVING TNA WRESTLING</a> from <a href=”http://vimeo.com/user7746886″>Kevin Sullivan</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Jeff Hardy volverá a encarnar a Willow

En el Impact! de la pasada madrugada pudimos ver un video, titulado ” Willow esta llegando”, en el que un extraño personaje enmascarado aparecía en un bosque.

Lo que parece claro es que el luchador que esta detrás de la máscara no es otro que Jeff  Hardy, bajo el gimnick que utilizó en sus primeros combates como profesional y que, de forma puntual, también pudimos verlo combatir en su empresa, Omega, al poco tiempo de ser despedido de WWE en 2013.

Lockdown vuelve a su formato original

Según confirmó Dixie Carter a través de Impact365, todos los combates del evento Lockdown, a celebrar el próximo 8 de Marzo en Miami, serán en una jaula de acero.De este modo, el PPV recupera la esencia y estipulación con la que fue concebido y que habìa perdido durante la etapa de Bischoff y Hogan en la empresa.

Manik estará en Lockdown

Según comentó el propio TJ Perkins en una video entrevista con The Sports Courier, estará presente en el próximo PPV de TNA, Lockdown.

Ryota Hamma

Wrestle-1 decidirá hoy quienes son los aspirantes a los títulos de TNA

El evento conjunto que compartiran TNA y la empresa japonesa Wrestle-1, a celebrar el 1 de Marzo en el Sumo Hall de Tokio,  va tomando forma. Diversas fuentes han circulado  rumores de que el show, finalmente, recibirá el nombre de “Kaisen OutBreak” y será emitido en formato PPV One Night Only.

Casi al momento de escribir esta líneas, el show tenía previsto su inicio a las 9:00, según horario peninsular español, Wrestle-1 llevará a cabo los combates que servirán para determinar a los próximos aspirantes a los diferentes títulos de la TNA.

Además del posible retorno de la ex superestrella de la WWE Mr.Sakamoto, llama la atención en la cartelera, la presencia de Ryota Hamma, un ex luchador de sumo de 250 kg, que, en poco menos de dos años como wrestler, ya ha conseguido ganar la prestigiosa Triple Corona. Ambos participarán en un Battle Royal de 20 hombres, cuyo ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse a Austin Aries, con el título de la Division X en juego.

WRESTLE-1 15/02/2014 Tokyo Korakuen Hall

TNA World Tag Team Title Contendership Match: Kaz Hayashi & Shuji Kondo vs. Team Desperado
TNA X-Division Title Contendership Match – ’20-Man Extreme Royal’: Seiya Sanada, Ryota Hama, Hiroshi Yamato, Andy Wu, Seiki Yoshioka, Daiki Inaba.

TNA World Heavyweight Title Challenger Tournament – Semifinal: Masakatsu Funaki vs. Yasufumi Nakanoue

TNA World Heavyweight Title Challenger Tournament – Semifinal: KAI vs. Minoru Tanaka
TNA World Heavyweight Title Challenger Tournament – Final: winners of semifinal brackets.

El canal de Youtube de TNA, supera las 500000 reproducciones

Lanzado en 2006, el TNA Impact Wrestling YouTube Channel ha superado las 500 mil reproducciones, superando a otras conocidas empresas como UFC, NHL, MLB, NASCAR, MLS, WNBA, Marvel, CNN o Fox, siendo la primera en el ranking de promociones de wrestling y la cuarta en producciones deportivas, según datos de la página vidstats.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s