Anuncios
Últimas Noticias

Entrevista completa a AJ Styles,sus luchas soñadas y más.

AJ Styles 3
El pasado Miércoles 5 de Feberero,Bob Kapur del sitio web,SLAM! Wrestling! entrevistó al Ex-campeón mundial de TNA y actual luchador de ROH AJ Styles,a continuación les ofrezco la traducción completa de la entrevista:
“AJ Styles es alguien que ha sido sinónimo de TNA Wrestling más que ningún otro luchador que haya pasado por la compañia. El “Fenómenal” estuvó con ellos desde su primer show, y fué el foco central de la empresa durante varios años, participando en varias luchas estelares de la misma y por supuesto ganando varios títulos en el camino y claramente se siente extraño al no seguir más con ellos. SLAM! Wrestling recientemente ha decidido sentarse a charlar con él sobre su marcha de la empresa y sueños posteriores:
Desde que dejó TNA, Styles (para quiénes no lo sepan su nombre real es Allen Jones) ha estado haciendo rounds para el circuito independiente, incluyendo más recientemente luchas para la promoción “Toronto’s Smash Wrestling” donde se enfrentó a Chris Hero. Una lucha soñada, la cuál hace algunos meses era prácticamente imposible de concretarse o realizarse, ya que hubó un período de tiempo en que Styles estaba en TNA y Hero fué contratado por WWE. Es sin duda alguna,un ejemplo muy representativo de lo que él y sus fans esperan para el futuro y en estos momentos él es un agente libre.

“Yo he dicho que un montón de talentos podrían aprovechar ésta oportunidad para tener luchas soñadas conmigo” y agregó “y eso es lo más importante. Si los fans quieren verme (mi cara con alguien más en particular), entonces buscaría la manera de que ésa lucha se concrete.Me siento muy feliz de tener ése tipo de oportunidades ahora mismo”

Eso incluye luchar con varios talentos de la empresa Ring of Honor,con la esperanza que también pueda competir con chicos de otros países
“Estoy viendo hacia adelante” dijó él acerca de los nuevos escenarios de Wrestling que le ofrece ROH. “Ahí hay un montón de estrellas que así como yo tienen la oportunidad de luchar. A pesar de haber estado antes con ellos hay un montón de chicos en Ring of Honor a los que nunca he podido enfrentarme.El próximo mes me toca ir a Inglaterra, y tengo la esperanza que muy pronto gracias a las giras con ellos,podré regresar a competir también en Japón.definitivamente estoy a la expectativa sobre todas éstas cosas”

¿te entusiasma la idea de poder tener “luchas soñadas” en el ring?

“Bueno,para mi son probablemente además de luchas soñadas,las rivalidades que más dinero te dejan… sólo estaba bromeando… suerte.”
“Hablando en serio sobre algunas de éstas luchas de ensueño (o dream matches,en inglés) para mí deberían ser con talentos que nunca haya enfrentado antes en lugar de simplemente querer dar mejores entregas con rivalidades anteriores,me gusta cómo lucha Rey Mysterio, creo que él y yo podríamos romper algunos límites y ofrecer una muy buena lucha,definitivamente hay varios luchadores alimentados por una de nuestras competencias (WWE) con quiénes sin duda podríamos tener encuentros memorables, que además los fans de ambas empresas podrían considerar como “luchas soñadas”. pero quién sabe si eso realmente sucederá algún día o no…si se realizan o no no es algo que deba preocupar a las personas y a los fans ya que no pueden vivir toda su vida de especulaciones,no es sano. De hecho, una vez en el Smash show, el cuál tuvó lugar el mismo día que el Royal Rumble 2014,había gente bromeando de que yo podría haber sido el primero en entrar en lugar de CM Punk o que podría tomar un vuelo de útima hora para llegar al lugar del PPV y ser uno de los participantes sorpresas”

Sin embargo AJ admite que todavía no ha recibido ningún tipo de propuesta ni ha tenido conversaciones con WWE pero aprecia mucho el deseo y el hecho de que muchos fanáticos sigan esperanzados en que algún día llegará a WWE:

“la mayoría de la gente se excita ante la posibilidad de verme ahi” dice él.
“Y ciertamente los entiendo y comparto el mismo deseo que ellos –por ejemplo el caso de Sting, Tengo la esperanza de verlo vs Undertaker en algún WrestleMania.no sé cuáles son las posibilidades reales de que llegue a suceder éste año o quizás el siguiente,pero sin duda me entusiasma pensar positivamente en que SI sucederá. Realmente aprecio ésa idea y la pienso mucho”

Si AJ llegara a firmar o no en algún momento con WWE,eso es una cosa pero basándonos en todas las críticas que se ha visto obligado a hacer contra TNA,se nota claramente que en éstos momentos no tiene ningún deseo de regresar a TNA:

“Estoy seguro que en una pequeña medida me enferma seguir pensando en eso” consideró. “Desde hace un tiempo he escuchado de todo, ellos realmente creían que yo renovaría,lo cuál NUNCA les aseguré ni dí a entender en ningún momento que firmaría un nuevo acuerdo”

“La cosa es que ellos me tuvieron a su lado durante mucho tiempo — o al menos era mucho tiempo para mi…el 15 de Diciembre expiraba mi contrato y seguíamos tratando de negociar.Al final, ya no podía trabajar y como consecuencia lógica dejaría de ganar dinero,es decir un sueldo. Así que tenía que tomar una decisión (y opté por regresar a Ring of Honor) y si yo hubiése podido estar una vez más en sus shows (de TNA)… desde mi punto de vista,estabámos estancados y la comunicación no fué lo suficientemente rápida ni fluida. Sé que fué una especie de fiesta o liberación para mi mismo, pero hay algo importante,una moraleja en todo esto y es que debes ser cuidadoso con ése tipo de situaciones y yo sentía que ahí no había comunicación”

¿Crees que toda ésta confusión y los problemas podrián haberse evitado si TNA no hubiera demorado tanto en arreglar sus asuntos internos como los cambios en la oficina? pero Styles no puede creer lo que escucha y no lo considera un argumento válido:
“Seamos honestos,cuándo firmé mi extensión de contrato en Septiembre del año pasado (2013),ellos sabían que tenían hasta Diciembre,tiempo más que suficiente para ofrecerme un trato adecuado y lograr un final feliz para todos. pero no lo hicieron,no intentaron nada parecido y por lo tanto no pudimos cerrar ni concretizar nada. Aí que eso hubiera sido lo correcto y su deber.Por si fuera poco todo lo que ellos querián era buscar soluciones fáciles y conformistas,hacer las cosas a la rápida- pero eso no hubiera servido de nada porque habían muchas otras cosas pendientes que necesitábamos arreglar cuánto antes,cosas que necesitaban resolverse cuidadosa y minuciosamente,no de un día para otro”

Siendo ése el caso, Styles optó por calcular y meditar sus opciones:

“(Yo lo meditaba de ésta manera),estoy en la cúspide de mi carrera, no soy un hombre de edad tan avanzada sino que muy joven, así es que podía optar por diferentes vías, era el momento preciso para apuntar hacia otras metas,otra manera de hacer las cosas, en lugar de seguir estancado en lo mismo y significaba nuevos desafíos así que me dijé a mi mismo que ahora era el momento”

Además de pensar en su sueldo,estaba el hecho que lo había logrado casi todo en aquella empresa y no tenía muchas más cosas que hacer o probar en TNA .

“(si), hicé muchas cosas buenas allí” y agregó “Realmente lo hicé todo,no hay cosa que no haya ganado en TNA,hicé un montón de cosas que quería,cumplí varias de mis expectativas con ellos a través de los años y si lo vemos desde ése punto de vista es algo que me hace sentir orgulloso y feliz,es sin duda una de las cosas buenas”

¿Qué otros aspectos positivos podría tener la empresa para el futuro?. Styles dijó que podriá ser algo maravilloso si realmente se tratara de alguna especie de estrategia interna para sacar adelante la compañia,sin embargo criticó muy duramente los hechos más recientes y es que en muy pocos meses habían despedido a un montón de personas además de haberse atrasado y recortar sus sueldos :

“Yo no quisiera decir que se están hundiendo pero me dá la sensación que podrían terminar mal .ellos realmente han ahorrado dinero de uno que otro lugar.Pero si insisten con la misma conducta de recortar salarios,no pagarlos a tiempo e incluso despedir a varios rostros muy reconocidos y queridos en su empresa seguirán perdiendo así como saben que perdieron ÉL chico de TNA, ellos deberían sentirse realmente mal y muy heridos. Cualquiera que piense en eso podría concluir que valores como la lealtad no significan NADA para ellos , o quizá piensen que yo soy basura.por más que lo pienso,Realmente no entiendo la manera de pensar que tienen ésos tipos”

si todo el asunto con ROH fué una alternativa de último minuto,ya que hay muchos de sus fans que lo ven de ésa manera y que están enojados o en desacuerdo con él. y a ellos Styles no tenía nada que decirles realmente,porque sentía que no lo entenderían y que todo lo que podiá hacer y así lo sentía de corazón era agradecerles a ellos y al resto de sus fans:

“Realmente quiero agradecer a todo mi público,a todos mis fanáticos. No importa en dónde hubiése terminado finalmente, ni que hubiése sucedido,simplemente no sería nada sin ellos”

Anuncios
Acerca de Braulio Walker (690 Artículos)
Im a godd friend and i like the Comik Books and the wrestling shows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: