Anuncios
Últimas Noticias

Previa Impact¡#500: Primera comparecencia pública de MVP

MVP

 

Esta noche tendremos, como cada jueves, una nueva edición de Impact¡, que llega a su episodio número 500, con un nuevo show de la recientemente finalizada gira por El Reino Unido, concretamente, en el SSE Hydro de Glasgow ( Escocia ).

Justo al final del programa de la semana pasada, se reveló por fin la identidad del nuevo inversor de la empresa, MVP, que hoy se dirigirá pro primera vez a toda la audiencia para hablarnos de sus planes de futuro para la empresa.La gran incógnita, es como reaccionará Dixie Carter ante los planteamientos de Montel Vontavius, y en que pueda afectar ello a su actual política de dirección de la compañía.

Por su parte, Samoa Joe se convirtió en el aspirante número 1 al título mundial tras someter al propio campeón hasta obligarle a rendirse mediante la ejecución de un Muscle Buster. Esto puede crear controversia con respecto a Bobby Roodes, al que la propia presidenta de la empresa, le había prometido al propio ” IT Factor” la primera posición del ranking de aspirantes al premio más codiciado de la empresa.

Austin Aries, nuevo campeón de la división X, ha pedido al equipo de producción unos minutos para dirigirse al público y hacer un nuevo comunicado.

En cuanto a la acción sobre el cuadrilátero, solo tenemos un combate confirmado, un Monster Ball Match entre Abyss y Young, que hasta hace 7 días eran compañeros de equipo. El canadiense ya ha desistido de intentar convencer a Park / Abyss que ambos son la misma persona, y ahora a decidido enfrentarse al inprevisible gigante.

Como siempre, Spike TV emitirá este programa en exclusiva a partir de las 20:00 horas ( 2:00 en España ), además, y como viene siendo habitual, se podrá simultanear el programa televisado con la experiencia “Second Screen” a través de http://www.impactwrestling.com, que contará con EC· como invitado especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: