Actualidad TNA: Confirmadas las primeras fechas del Tour Maximum Impact 7

Fechas confirmadas para Maximum Impact! VII /Jeff Hardy, Seya Sanada y The Great Muta, estarán en Lockdown /Alpha Female no ha firmado con TNA a tiempo completo / Dixie Carter se reune con la junta directiva de Challenge TV / Nuevo PPV dedicado a Magnus

Fechas confirmadas para Maximum Impact! VII

La continuidad en el éxito de las giras británicas de TNA han confirmado la celebración de otro tour, el séptimo consecutivo, para el que se podrán adquirir entradas a partir del próximo 7 de Febrero, a prácticamente un año vista de su celebración.

Glasgow ( 29 de Enero de 2015 ), Manchester ( día 30 ) y Londres ( día 31 ) volverán a disfrutar de las evoluciones de las estrellas de la compañía, con especial mención para el evento que se disputará en la capital inglesa, concretamente en el Wembley Arena, donde se grabarán dos programas de televisión, incluyendo la disputa de un combate de la modalidad Ultimate X.

The Great Muta, una de las grandes leyendas del puroresu

Jeff Hardy, Seya Sanada y The Great Muta, confirmados en Lockdown.

El ex campeón de TNA formará parte del equipo MVP en el combate por el control de la compañía que se disputará en Miami el próximo 13 de Marzo.

Asimismo, el legendario Takeiji Muto, más conocido como The Great Muta, con más de 30 años de carrera profesional, luchará por primera vez en los Estados Unidos desde que participara en un show de la extinta PWS en 2012. Cuatro veces campeón del título pesado de la IWGP, tres de la Triple Crown de la AJPW y del cinturón mundial de la NWA, Great Muta tuvo un gran éxito en tierras norteamericanas a finales de la década de los 90, en el momento de mayor esplendor de la histórica WCW.

Junto a él, llega una jóven promesa nipona, Seya Sanada, una de las más recientes incorporaciones al roster de Wrestle – 1, que viene siendo pareja sobre el cuarilátero de Muta en los últimos eventos de la promoción de Tokio.

Alpha Female no estará con TNA a tiempo completo

A pesar de que, en líneas generales, la dirección de la compañía esta muy satisfecha con el rendimiento de la luchadora germana en la presente gira por el Reino Unio, lo cierto es que Alpha Female continuará luchando en el circuito independiente, donde tiene un gran número de fechas acordadas.

Dixie Carter se reune con la junta directiva de Challenge TV

La presidenta de la empresa de Florida no estará esta noche en la grabación del PPV, «One Night Only», que tendrá lugar esta noche en Birmingham ( Inglaterra ), ya que estará reunida con la cúpula directiva del canal de televisión británico Challenge TV, con Stevie Ladlow a la cabeza.

Aunque no se conocen los asuntos de los que se hablará en este encuentro, lo cierto es que, en tono irónico, Dixie Carter comentó que hablaría de los grandes planes que tiene la Total Non Stop Action en el Reino Unido, así como de posibles negocios y medios de comunicación.

Hay que recordar que desde hace meses, Impact! es el progama más visto de esta plataforma televisiva, perteneciente al grupo empresarial British Sky, desde que su estreno en 2011.

TNA dedicará un PPV especial a Magnus

Nuevo PPV dedicado a Magnus

TNA dedicará un programa especial al actual poseedor del título mundial, Magnus, que estará disponible a partir del 1 de Marzo en PPV On Demand  y que recibirá el nombre de  » Unfinished Bussines: The rise of Magnus» ( «Negocios no concluidos: El ascenso de Magnus».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s