TNA Impact¡ #366 report ( 09/01/14): Magnus es el nuevo Undisputed Champion

Dixie Carter alza el brazo del nuevo undisputed champion, Magnus

La intervención de Dixie Carter y diversos luchadores del roster resultaron decisivos para la victoria de Magnus ante un voluntarioso AJ Styles que, tras la derrota, no solo perdió el título sino que también se ve obligado a abandonar TNA.

TNA Impact¡

Fecha de emisión: 09/01/2014

Grabado en Orlando, Florida.

Episodio #365 ( #2 de 2014 )

Emitido por Spike TV

Resumen del programa

World Tag Team Champions The Bro-Mans ganan a Joseph Park & Eric Young

Samoa Joe se enfrentó EC3 acabando la pelea en non-contest

Kurt Angle se impuso a Bad Influence en un cage match

Bobby Roode vence a Sting en un cage match

El World Heavyweight Champion Magnus ganó a A.J. Styles en un combate sin descalificación y se convierte en el campeón indiscutible de la empresa.

Report completo

El Impact! inmediatamente previo al evento de PPV Genesis, que se emitirá el próximo jueves a través de Spike TV, pasará a la historia de la TNA como la noche en que se enfrentaron dos campeones del mundo para unificar el título absoluto de la empresa y nombrar un único e indiscutible World Heavyweight Champion. Precisamente los dos aspirantes a este honor, Magnus y AJ Styles, fueron los protagonistas del videomontaje que sirvió como presentación del show, recordando los incidentes que ocurrieron hace siete días cuando «The Phenomenal» interrumpió la ceremonia de coronación del luchador británico, acordando ambas partes una pelea para unificar sus respectivos cinturones.

La realización del programa nos sitúa en una abarrotada Zona de Impacto que abuchea casi d forma unánime a la presidenta de la empresa, Dixie Carter, que aparece por la rampa de acceso al cuadrilátero con un portafolios en la mano, que contiene el contrato redactado para que AJ Styles pueda luchar en el evento principal de la velada.

Ante los crecientes gritos e improperios de la audiencia, la empresaria exige la presencia inmediata de AJ en el ring para firmar el contrato y acabar lo antes posible con el trámite. Bajo el sonido de los primeros acordes del tema musical “Evil Way”, Styles aparece en escena cargando en su hombro el título de campeón original de la empresa, provocando en el público la más cálida ovación de toda la noche.

Antes de que pueda decir palabra alguna, Dixie Carter, adquiriendo un vehemente tono de voz, ordena al luchador que firme cuanto antes los papeles para unirse al roster de TNA únicamente por una noche, además de tratar de forzarle a pedir disculpas por lo que dijo sobre Magnus la semana anterior y, para concluir esta intervención, acaba añadiendo una estipulación al evento principal de la velada, anunciando que este será un combate sin descalificación.

Cada vez más visiblemente afectada por la tensión del momento, la presidenta continúa hablando, elevando ahira su tono al máximo “¿ Sabes porque hago esto ? No voy a descansar hasta que no tenga que ver tu cara nunca más. Pero, eso sí, antes de eso quiero verte ensangrentado, golpeado, magullado y saliendo en camilla del ring”.

¡¡¡ Que explicita !!!”, comenta “The Phenomenal” con clara actitud sarcástica, “Magnus no es más que un campeón mediático. Creo que no comprendes la verdadera magnitud de lo que signifca “El ganador se lleva todo” ( Winner takes all ). Ni habrá más torneos, ni más estúpidos combates Dixieland. Y si estas pensando en arruinar el combate aprovechando que no habrá descalificaciones, tengo que informarte de que alguno de los chicos del vestuario te odia tanto como tu a mí, por lo que no tendré problema en encontrar a alguien que me respalde esta noche”.

Esos chicos de lo que hablas no firmaron los cheques para que, como yo hice contigo, pudieras alimentar a su familia en los últimos 11 años. Ellos no te van a ayudar yo soy la propietaria de todos ellos”, repondió una Dixie Carter cuyos nervios iban creciendo paulatinamente. “ ¡ Yo te creé ! Y al final, AJ, no puedo esperar el momento de acabar contigo”.

Styles acusa a Dixie de no estar ofreciendo a los aficionados wrestling de verdad, que esto no se trata dos personas saliendo para decir lo buenas que son y que esta fastidiando al público.Asimismo, afirma que su cinturón ha ganado prestigio desde que lo sacó fuera de la compañía.

Me gustaría también ver a tu campeón mediático salir de debajo de tu falda y que se oresente aquí”, concluyó el púgil de Georgia, justó antes de que la música de presentación de Magnus interrumpiera sus palabras.Al igual que la semana anterior, el británico aparece vestido de traje, y nada más entrar en el cuadrilátero, le pide a Dixie que se vaya, ya que esto es únicamente un asunto ke afecta a los dos campeones.

Tuviste una buena huída, pero esta noche, será el fin de Styles. Solo quedará un hombre, un verdadero campeón, y ese hombre sera Magnus” concluyó el británico antes de unirse a Dixie Carter en el ringside y enfilar el camino a los vestuarios.

Yo no llegué aquí para tomar atajos, como tú ( por Magnus ).No tengo ningún problema en irme, por que lo haré con honor, respeto y dignidad… como campeón mundial de TNA. ¿ Y que vas a hacer con respecto a esto ?” fueron las palabras con las que Styles concluyó su intervención tras firmar el contrato. Encolerizado, Magnus trata de volver al ring para agredir a su rival, pero Dixie lo detiene y consigue que cese en su empeño, terminando así el primer bloque del programa.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

En la reanudación, y trás una promoción del PPV Genesis, Dixie Carter aparece hablando con Gail Kim, acompañada de Lei´D Tapa, preguntando la presidenta si tiene todo bajo control, como habían pactado previamente. Posteriormente, la presidenta hace lo mismo con Robbie E. y Jessie,que, aunque visiblemente nerviosos, afirman estar preparados, mientras, de forma paralela a estas imágenes, vemos a Joseph Park y Eric Young, siendo presentados antes de entrar al cuadrilátero para protagonizar la primera pela de la noche.

TAG TEAM MATCH NON-TITLE MATCH

The Bro – mans ( Jessie & Robbie E. ) (c.) con DJ Zema vs. Joseph Park & Eric Young

Una victoria de Young y Park ante los campeones les convertiría automáticamente en aspirantes número uno al título, pero, en contra de sus intereses, disputado poco más de un minuto de la cotienda, aparece en el titantron la imagen de la esposa de Young, ODB, siendo agredida por Gail Kim y Lei´D Tapa. “ The Showman” sale de la Zona de Impacto dejando solo a su compañero.

A partir de ahí, y a pesar de alguna tímida reacción de Park, Los Bro-Mans resuelven fácilmente el combate aprovechando su superioridad numérica, culminado su victoria con la ejecución de un doble team suplex.

Vencedores: The Bro-mans por pinfall. ( 3:30 )

Tras la victoria, los campeones introducen en el ring una de la vallas protectoras del ringside, y vuelven a ejecutar la maniobra de doble team, esta vez, con un impacto sobre una superficie metálica, que deja completamente KO a Park.

Dixie Carter esta observando en un monitor del backstage las evoluciones del show, justo en el que momento en que aparece Samoa Joe, que le comenta que realmente AJ Styles cuenta con el apoyo de un gran número de luchadores para cubrirle la espalda. “ ¿ Es eso una amenaza ?” preguntó la presidenta. “ Yo no amenazo a damas, pero si intentas boicotear a AJ, tendrás que pasar por encima de mi cadaver” fue la contundente respuesta del samoano.

Será mejor que te prepares para tu combate de esta noche contra mi sobrino Ethan Carter” sugirió Dixie “ procura salir con vida de este enfrentamiento”. Joe lanza una sonora carcajada, antes de volver a adquirir un semblante serio y responde a su presidente que “ su sangre esta en tus manos”.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

Después de ver como se llevan a Joseph Park, aparece en un de las salidas del estudio Eric Young llevando en brazos a una inconsciente ODB en busca de asistencia médica, en el camino se encuentra con Sting, que le pregunta por lo ocurrido. Un tanto nervioso, el púgil canadiense se encoge de hombros y de dice que no esta seguro, mientras se aleja en busca de auxilio.

Sobre el cuadrilátero, se encuentra James Storm vestido de paisano, expresando el malestar que aún persiste en él contra su compañero de Tag Team, Gunner, tras hacer equipo la semana pasada con Kurt Angle. Finalmente, ambos deciden enfrentarse en Genesis, con el maletín que da opción a pelear por el campeonato mundial.

En bastidores, EC3 ataca por la espalda a Samoa Joer, poco antes de la hora prevista para disputa de su pelea, ante una sorprendida víctima sin capacidad de reacción.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

La acción regresa a la Zona de Impacto, donde Samoa Joe y Ethan Carter continúan agrediéndose mutuamente antes del inicio de la pelea, mientras avanzan por la rampa de acceso al cuadrilátero. Precisamente cuando los dos rivales se suben al cuadrilátero, suena la campana con el que se da comienzo, oficialmente hablando, al enfrentamiento

SINGLE MATCH

Samoa Joe vs. Ethan Carter III

La “ Máquina de Sumisión” toma ventaja en las primeras acciones de la pelea pero, cuando trata de aplicarle EC3 un muscle buster, aparece Rockstar Spudd que lo desequilibra agarrándole de un pie. Encolerizado, Joe trata de atacar a Spudd, pero, por detrás, Carter reacciona y golpea a su oponente con una llave inglesa.

El árbitro para la pelea y, cuando todos esperaban que se le concediera a Samoa Joe la victoria por descalificación, ante todo pronóstico dictamina el duelo como No-contest, ante la contrariedad del resto del público e incluso del comentarista, Mike Tenay, que no entienden lo que ocurre.

Vencedor: No – Contest ( 2:00 )

Kurt Angle es entrevistado por Jeremy Borash, que le pregunta sobre su reto abierto a cualquier luchador de la plantilla que se atreva a enfrentarse a él, ante lo que el medallista olímpico responde que este será un test de preparación para su combate de la semana siguiente contra Bobby Roodes en Genesis, y que cualquiera que se atreva a aceptarlo sufrirá las consecuencias, ya que se encuentra en plena forma a las puertas de la pelea más importante de su carrera. La intervención de Angle fue cortada repentinamente, denotadto claramente que el laureado luchador estaba diciendo estas palabras en contra de su voluntad.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

Justo antes de ofrecernos un resumen de lo ocurrido hasta ese momento en Impact¡, vemos una imágen de AJ Syles, solo, meditanto en silencio y concentrándose en su importante pelea del evento principal.

Un médico aparece en la sala de entrenamiento para obligar a Samoa Joe a que se haga una radiografía de su maltrecha pierna, algo a lo que accede tras la constante insistencia del doctor oficial de la empresa.

Los sanitarios están teniendo una noche muy ajetreada, y ahora atienden a Gunner y James Storm, otras dos víctimas de los misteriosos ataques en el backstage.

Por su parte Sting y Dixie Carter se cruzan en el vestuario, y el luchador no duda en preguntarle directamente si ella tiene algo que ver con las agresiones que están sufriendo los luchadores. “ La lucha libre se un negocio peligroso” afirmó la empresaria “tu centrate en la pelea que tienes esta noche, y ya me encargare yo de los heridos”.

Sobre el cuadrilátero de la Zona de Impacto, ya se esta colocando la jaula de acero para el tercer combate de la noche, que se emitirá tras un corte para comerciales, y que enfrentará a Kurt Angle contra un rival aún desconocido.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

Angle espera ya a su rival en el interior de la jaula, cuando aparece Bobby Roodes, que desde la rampa de entrada, se dirige a Kurt Angle. “ En 7 días estaremos ambos metidos en una jaula como esta, y probaré que soy superior a tí”. El luchador hace un amago de entrar en el ring, pero finalmente frena y dice que ya tiene rivales para el, Kazarian y Christopher Daniels.

STEEL CAGE HANDICAP MATCH

Kurt Angle vs. Bad Influence ( Kazarian & Cristopher Daniels )

Los Bad Influence toman el dominio de la pelea en sus primeros minutos, a base de la ejecución de golpes directos y maniboras combinadas, aprovechando su superioridad numérica, incluyendo un violento slam con impacto en las rejas de la jaula.

Sin embargo Angle reacciona y, cuando Kazarian trata de escapar de la jaula, el veterano ex campeón, lo impide aplicandole un espectacular suplex desde lo alto del esquinerio, impactando la propia víctima contra su compañero de equipo. A partir de ahí, los Bad Influence van perdiendo el control del combate, y Angle acaba decantanado la balanza de su lado cuando, tras lanzar a Daniels contra un lateral de la jaula, le aplica a Kazarian un Olimpic Slam.

Vencedor: Kurt Anlge por pinfall ( 06:40 )-

En imágenes entre bastidores, aparece nuevamente Dixie Carter hablando por teléfono, presumiblemente con algún empleado, al que esta gritando, pidiéndole que no levante la jaula de acero, justo antes de colgar abruptamente y aparecer Bobby Roode.

La dueña de la compañía le pregunta al luchador si esta preparado para su pelea contra Sting esta noche, ante el rostro de preocupación del propio Roodes. “Aprecio tu entusiasmo” añadió Dixie “tienes que centrarte en ser un jugador de equipo esta noche, no te preocupes de nada más, yo te cubro la espalda”. Bobby abandona la sala con evidentes gestos de duda en su rostro.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

En el aparcamiento, Kurt Angle se esta haciendo unas fotos con una familia, cuando, de pronto, aparece Al Snow y le pide al luchador que suba inmediatamente al coche para ir al aeropuerto y atender una emergencia. El medallista olímpico se despide de los aficionados y se sube al asiento del copiloto.

STEEL CAGE MATCH

STING VS. BOBBY ROODES

El “ Factor IT” trata continuamente de escapar de la jaula, primero por la puerta y después escalando por uno de los laterales, pero Sting se lo impide, y acaba castigando a su rival con un Stinger Splash y un Scorpion Deathlock con el que parece que va a sentenciar el envite.

Pero salen de los vestuarios Rockstar Spudd y Ethan Carter III con la intención de intervenir en la pelea, y, mientras EC3 trata de entrar a la jaula, distrayendo así al árbitro, esta situación la aprovecha el ganador del TNA Boot Camp para pasarle a Roodes una porra plegable, con la que agrede a Sting ajeno a la mirada del árbitro, dejándole inconsciente y permitiendo que el IT salga plácidamente por la puerta principal.

Vencedor: Roodes al escapar de la jaula ( 06:58 ).

Justo antes del corte para comerciales, se ve una imagen en la que Mr.Anderson entra a un edificio sin identificar.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

En la reanudación nos ofrecen imágenes de lo ocurrido la semana cuando Mr.Anderson trató de ayudar a Joseph Park tras su incidente con Bully Ray. Precisamente este último, esta en el edificio en el que veíamos entrar previamente a Anderson, que no es otro que la iglesia donde se celebró el funeral de los Ace & Eights.

Bully Ray vs. Mr.Anderson, es el último combarte en añadirse a la cartelera de Genesis

Con un mechero en la mano, el especialista Hardcore le advierte a su compañero de roster que no se acerque demasiado. “ El perdón es una fuerza, pero tu eres débil, no puedes comprender todo el daño que me has hecho, acabaste con mis hermanos, y tenemos que finalizar esta rivalidad, la próxima semana en Genesis, que será el principio de tu final.” fueron las palabras de Ray.

Anderson abre el ataúd, pero encontró algo que le hace enfadar, cuando se da la vuelta para increpar a su extraño oponente, este ya había desaparecido de la escena. Al final del vídeo, la realización de programa nos ofrece un primer plano de las manos del luchador, que sujetan sendas mantas para bebé.

Tras un breve resumen de lo sucedido en el programa hasta ese mismo instante,un visiblemente enojado Sting discute con Dixie Carter por lo ocurrido en el combate anterior, asegurandole que haga lo que haga, no impedirá que ayude a AJ Styles. En actitud muy relajada, la presidenta le recuerda a Sting que es temporada de renovación de contratos, y que el suyo en particular podría llevar alguna remuneración extra. “ Tienes una decisión muy importante que tomar esta noche” concluyó Dixie antes de volver a empolvarse la nariz dejando a “The Icon” en una actitud pensativa.

Antes de ir a una nueva pausa, nos ofrecen un vídeo de las victorias de AJ Styles y Magnus en sus respectivos campeonatos y publicidad sobre los nuevos productos de TNA Shop.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

Se anuncia la cartelera de Genesis a la que ya se le ha añadido el enfrentamiento entre Bully Ray y Mr.Anderson, justo antes de que Mike Tenay nos comunique que es el momento del combate principal de la noche, en el que se unificarán los títulos de la empresa.

NO DQ UNIFICATION MATCH

TNA World Champion AJ Syles vs. Dixie Carter TNA Champion Magnus

Magnus rehuye al contacto de su rival en los primeros compases de la pelea buscando las cuerdas, las cuentas de protección y la zona ringside, haciendo gestos de dolor en una de sus rodillas.

Antes de que de que ambos púgiles no se hayan ni tan siquiera rozado, aparecen EC3 y Rockstar Spudd que golpean por la espalda a Styles, mientras Magnus se acomoda en el ringside observando a bastante distancia la golpiza.

Sin hacer caso de las palabras de Dixie Carter, Sting aparece en el cuadrilátero atacando a Carter y Spudd hasta expulsarles del mismo, quedándose solos en el ring “The Icon” y AJ, en un momento de máxima intensidad en el que se da paso a la publicidad.

[ CORTE PUBLICITARIO ]

La acción no cesa en el combate por la unificación de los títulos, ahora quienes aparecen por la rampa de entrada son Jesse, Robbie E y DJ Zuma, aplicándole al luchador de Georgia un potente DDT y un doble team slam, tras los cuales, Magnus intenta completar, sin éxito, el pin.

Con la ayuda nuevamente de Sting, Style se quita de encima la presión de sus rivales y ejecuta un espectacular neckbreaker con impacto en la rodilla. Los dos campeones vuelven a quedarse solos en el encordado. “The Phenomenal” agarra al británico para realizarle una Power Bomb pero, aparecen los Bad Influence, atacandole con un double team neck breaker, que deja a Styles tendido sobre la lona.

Magnus cubre otra vez a Styles pero en esta ocasión, el juez de la contienda, Hebnner, indignado ante todas las irregularidades se niega a realizar el conteo y abandona la Zona de Impacto. Antes de alcanzar la puerta de salida de la Zona de Impacto, Hebnner se cruza con Dixie Carter, que llega con un refree para sustituirle, recriminando la actitud del juez de la contienda.

AJ se recupera de tan complicada situación y consigue inmovilizar a Magnus con una llave de sumisión a la pierna y, a pesar de que Magnus toca tres veces el suelo con la mano, el árbitro no puede certificar su derrota ya que los Bad Influence lo atacan con strikes y golpes directos. Posteriormente, Magnus intenta atacar a “ The Phenomenal” con un Body Slam pero este se escapa y consigue aplicar con éxito un Style Clash, pero no puede completarlo con una cuenta de tres, ya que no hay ningún árbitro.

Hebnner, el árbitro original de la pelea, regresa al ring para completar el conteo, pero cuando esta a punto de realizar la tercera palmada sobre la lona, Kazarian y Daniels lo impiden sacándolo del cuadrilátero.

Con Magnus aún tendido sobre la lona, Styles se sube a la esquina para ejecutar una nueva maniobra ofensiva, pero entra Bobby Roode que lo empuja y le aplica en tres ocasiones su particular y efectiva versión del Fireman´s Carry que dejan a Styles prácticamente inconsciente.

El wrestler inglés cubre a su rival mientras Dixie Carter vuelve a aparecer, con un nuevo árbitro, que esta ocasión si que golpea el suelo tres veces, dando la victoria a Magnus.

Vencedor y nuevo Undisputed Champion: Magnus por pinfall. (15:00 )

La dueña de la empresa y el nuevo campeón celebran el triunfo en el cuadrilátero, mientras que todos los que han intervenido en favor de Magnus, hacen lo propio en la rampa de acceso al ring.

TNA IMPACT #366 ( Show completo )

De este modo se da por finalizada uan nueva edición de TNA Impact¡, justo a siete días de la emisión del magno evento Genesis, el próximo jueves 16.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s