A continuación os dejo mis impresiones personales de lo que pasara en WRESTLE KINGDOM VIII:
Para abrir cartel Matt Jackson y Nick Jackson ponen en juego sus títulos de parejas jr en combate de cuatro esquinas ante TAKA Michinoku y Taichi, Alex Shelley y KUSHIDA y Rocky Romero y Alex Koslov.: Un gran combate para empezar este gran evento con luchadores tanto técnicos y aéreos. Sea un gran combate si les dan el tiempo requerido y la pareja ganadora puede ser cualquiera ya es un combate muy reñido.
Lance Archer y Davey Boy Smith Jr defenderán sus títulos de parejas de la IWGP ante Karl Anderson y Doc Gallows : Lance Archer y Davey Boy Smith jr han demostrado este ultimo año ser una pareja solida y complementarse a la perfección enfrente tendrán a la pareja recién formada por Karl Anderson y Doc Gallows que nada mas formar pareja han logrado la copa de parejas de NJPW y y tienen la mira puesta en los campeonatos de parejas. Combate muy abierto en todos los aspectos y tengo esperanzas que nos den un combate mas que aceptable digno de la división de parejas de NJPW.
Como tercera lucha Satoshi Kojima intentara lograr el titulo de la NWA de los pesos pesados en poder de Rob Conway: Satoshi Kojima busca engordar mas su ya largo palmares con el histórico y prestigioso titulo de los pesos pesados de la NWA, en poder de Rob Conway. Combate que con dos hombres con movimientos devastadores y que sacaran toda su artillería para salir como campeones.
Yuji Nagata y Kazushi Sakuaraba se verán las cara contra la pareja formada por Daniel Gracie y Rolles Gracie: No podía haber un evento de gran importancia en NJPW sin la presencia de Yuji Nagata que se vera acompañado de Sakuaraba un luchador experto en MMA en contra de también dos expertos en MMA, Daniel Gracie Y Rolles Gracie. Combate con golpes contundente y que no tendrá una gran duración y que se orientara mas a un combate de MMA que a uno de wrestling.
En otro combate especial de parejas The Great Muta formara pareja con Toru Yano en contra de Minoru Suzuki y Shelton Benjamin: Toru Yano tendrá a su lado como pareja a una de las leyendas del puroresu nada mas ni nada menos que the Great Muta, pareja singular en contra de Shelton Benjamin y Minoru Suzuki. Lucha con luchadores muy variados los cuatro y que nos darán un combate como minimo entretenido.
Togi Makabe y King Fale se verán las caras en la sexta lucha de la noche: Lucha en la que pueden que se usen objetos para hacerse el mas daño posible ambos rivales y que sera de gran violencia.
Katsuyori Shibata luchara contra Hirooki Goto en séptima lucha del evento: Estos dos luchadores tienen una gran rivalidad y ahora en el regreso de Hirooki Goto la van a retomar por todo lo alto en un combate que espero un nivel bueno técnicamente y con ganas de ver de nuevo una gran lucha de estos dos wrestlers.
Prince Devitt intentara salir con el campeonato de peso jr de la IWGP al exponerlo ante Kota Ibushi: Prince Devitt esta teniendo un reinado muy cómodo y no tiene rival pero Kota Ibushi luchador que le ha ganado en anteriores ocasiones intentara volver a proclamarse campeón de la prestigiosa división jr de NJPW. Este combate podría ser de los mejores de la noche debido a la variedad de movimientos de ambos luchadores y a su calidad dentro de un ring.
Naito y Okada se enfrentan por el titulo de los pesos pesados de IWGP: Naito tiene su gran oportunidad, una lucha por el titulo de los pesos pesados de la IWGP y se dejara la piel en el combate, enfrente tendrá a Okada un luchador que ha tenido un año 2013 excepcional. Ambos son jóvenes y estoy seguro que darán una lucha espectacular y puede que sea una de las mejores luchas del 2014.
Como evento estelar del evento Nakamura pone en juego el titulo intercontinental de la IWGP ante Hiroshi Tanahashi: Duelo por un titulo intermedio pero en este combate lo que menos importa prácticamente es dicho titulo. Ya que la rivalidad entre estos dos luchadores es grandisima se han visto incontable veces en combates de todos los tipos y siempre han sido combates para recordar. Y este combate junto a al anterior puede ser uno de los mejores del 2014.
