
Vickie Guerrero abre Smack-Down! con un resumen de lo sucedido en RAW entre ella y el campeón mundial pesado Alberto del Río.
-Ella dice que Big Show debió haber sido despedido hace mucho tiempo atrás y que la casa de Show está en venta
Alberto interrumpe y pide que se cancele su lucha en Hell in a Cell.
-Alberto la besa en la boca y trata de forzarla a continuar besándolo.
-El Mr.Money in the bank Damien Sandow interrumpe y Vickie pacta Alberto del Río vs Damién Sandow para hoy y Alberto le quita el micrófono a Vickie para golpear a Sandow.
1-El campeón intercontinental Curtis Axel con Paul Heyman derrotó y RETUVÓ el campeonato ante R-truth (lucha por el campeonato intercontinental).
2- Los Matadores derrotaron a El Locals.
-uno de los miembros de El locals era Ricardo Rodríguez enmascarado
-se muestra una promo del árbitro especial invitado Shawn Michaels para Hell in a Cell durante el pasado RAW.
– Goldust and Cody Rhodes vs. Luke Harper y Erick Rowan se anuncia para ésta noche.
3- Cameron, Naomi y Brie Bella derrotaron a Eva Marie, Natalya y Kaitlyn
– Naomi cubrió a Kaitlyn.
-Renee Young entrevista a Goldust y Cody Rhodes en backstage.
4-El campeón mundial pesado Alberto Del Rio derrotó al Mr.Money in the bank por el campeonato mundial pesado Damién Sandow.
-Sandow obtuvó buenas reacciones durante la lucha.
-se muestra una recapitulación de John Cena en el programa Good Morning America.
5- The Great Khali, Darren Young y Titus O’Neil derrotaron a 3MB.
-Khali cubrió a heath Slater.
6- Cody Rhodes y Goldust derrotaron a Luke Harper y Erick Rowan
-Cody cubrió a Harper para finalizar el show
4 respuestas a “Cobertura y resultados EN VIVO de los spoilers de WWE Smack-down! para éste Viernes 11 de Octubre de 2013”
muy buena la informacion jta de lujo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mire so no sale el big show lla no tiene caso ver la wwe por que me caen regordo los demas luchaores sie el big show no es nada putosssssssss de la wwe triple h y su esposa chingense
Me gustaMe gusta
La verda si por el big show auque algunos le caian gordos si era buen luchador y en lo personal no se vale tambien hay que ber como lo trataro o no
Me gustaLe gusta a 1 persona
Calle se estamos a qui para de sir sobre la wwe no para correjir errores .
Me gustaMe gusta