WWE ronda de noticias. Entrevistas a Jericho, Barrett y Jimmy Hart, capturas de 2K14, divertida foto de The Miz

Chris+Jericho+cc

Maxim publica hoy una entrevista con Chris Jericho, quien promovía la nueva web serie de  Jon Davis  “Gets A Sex Robot”, en la que participa.  Durante la entrevista, Jericho habló de la lucha libre, de Ric Flair con una resaca enorme, y el dijo que  Shawn Michaels ha sido su mejor oponente .

También se le preguntó acerca de los fans de WWE que se quejan de WWE empujando a  “grandes chicos” que no pueden luchar (el entrevistador claramente no ha visto el producto en un tiempo). “Yo no lo veo así”, respondió Jericho. “La lucha libre gira acerca de nuevos talentos y nuevos giro de las estrellas. Podría ser el hombre principal evento allí por 20 años, pero va a tener que ser más chicos que entran en esa imagen o de lo contrario es bastante aburrido y negocio irá muy  mal. Algunos de ellos son más grandes y realmente no tienen el talento, tienen más de la mirada “algunos chicos son pequeños y parece que van en contra de la tradicional estrella de la WWE, pero que aún son tan condenadamente buenos que llegan a la cima – estoy hablando de gente como Eddie Guerrero, o incluso Shawn Michaels o Daniel Bryan en estos momentos.

Tiene que darse cuenta que si usted tiene 60 chicos en el roster, la WWE se va a tratar de conseguir cada uno de los 60 tipos de nivel de campeonato mundial. Algunos de ellos llegan, la mayoría no, pero hasta que lo intente, nunca se sabe. Todo el mundo tiene que tener la oportunidad completa, si no, ¿por qué están aún allí en la nómina?

 

Sam Roberts entrevistó recientemente a Wade Barrett. Durante la entrevista, Barrett señala a CM Punk como una superestrella a la que más le gustaría tener un encuentro con el, y dijo que los dos nunca habían luchado entre sí. Esto no es cierto y Barrett al parecer tuvo un “problema de memoria” ya  que Punk y Barrett se enfrentaron a principios de 2011 en RAW en un combate donde John Cena fue el árbitro especial, (se puede ver arriba). Seguramente Barrett quiso decir que lo que le gustaría es tener un feudo con Punk, no solo un combate.

captura1 captura2 captura3 captura4

Poco a poco van saliendo diferentes capturas de pantalla del videojuego 2K14, aquí arriba os dejamos algunas de ellas. Seguramente reconoceréis los grandes momentos de las mismas.

jimmy hart

Joshua Modaberi de Wrestling 101 entrevistó recientemente WWE Salón de la Fama Jimmy Hart, quien habló sobre ser un embajador para el restaurante de Hulk Hogan, que trabaja para Jerry Lawler, que aparece en Legends House y más. Estos son algunos otros aspectos destacados de la entrevista:

Haciendo su debut en la WWE:.. “Esa fue la emoción más grande de mi vida, me tengo que ir al Madison Square Garden para el primer WrestleMania para gestionar a Greg Valentine y también King Kong Bundy. Era tal una gran emoción para mí, porque si aquel primer WrestleMania no hubiera tenido éxito no estaríamos hablando ahora “.

Los luchadores de los que más disfrutaba ser manager:Hay tantos, ¿por dónde empiezo para empezar, Hulk Hogan,” El Barbero, los Nasty Boys, The Brothers Rougeau, Honky Tonk Man, Greg Valentine, Dino Bravo, Adrian Adonis en su día, Terremoto, Terry y Dory Funk, cuando logré el Hombre del Millón de Dólares y Irwin R. Schyster, la Fundación Hart, sólo para mencionar algunos, he tenido tantos “.

El tema de Fandango:Creo que es genial y los fans realmente han tomado el gusto a ella, que nos hubiera gustado haber escrito la canción tema para él, pero lo hace como que me recuerda a Disco Inferno que estaba en WCW y escribí el tema y la canción para él en ese entonces. tuve la suerte de escribir algunas de las canciones del tema, The Million Dollar Money Money Money Shawn Michaels NWO Wolfpack tema de Honky Tonk Man Dusty Rhodes American Dream ‘Super Fly “Jimmy Snuka hombre,,,,,,, Repo Man, La Fundación  Hart, Macho Man Randy Savage y canción de la boda de la señorita Elizabeth, sólo por mencionar algunos, y nos lo pasamos muy bien haciéndolo “.

Vince McMahon como un jefe:Era genial, él me trajo el nuevo mega-teléfono de Japón un día y me dijo que era algo que podía usar en el ringside y fue genial, me dejó colorearlo, él me dejó pintar todo. Siempre me dejó hacer mis propias chaquetas, me dio libertad de acción en mis entrevistas, me dieron un montón de gente para manejar y siempre estaré agradecido a Vince McMahon para abrir la puerta a Jimmy Hart “.

miz divertido

Por último, os dejamos esta divertida foto de The Miz luciendo el bigote tatuado en el antebrazo de Santino. No es un montaje, sino una foto sacada en el momento justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s