WWE ronda de noticias. ¿Qué tenemos para SD! hoy?, cartel de Night of Champion, rating de RAW social media, promo de McMahon, Matt Striker, Randy Orton, Percy Watson habla de su despido.

WWE SMACKDOWN

WWE grabará el SmackDown de esta semana, esta noche de la Arena American Bank en Corpus Christi, Texas, con Rob Van Dam vs Alberto Del Rio en el evento principal. CM Punk, Fandango y otros están programados para aparecer.

night of champions poster

Aquí os dejamos un cartel promocional de fecha para WWE Night of Champions, con  Kofi Kingston.

RAW logo

Episodio de WWE RAW del lunes marcó un 276.945 en la actividad en medios sociales, un 22% menos que la semana pasada. RAW ocupó el  puesto n º 3 en la noche detrás de VH1 Love & Hip Hop y de MTV Teen Wolf.

Vince McMahon furioso

Vince McMahon hizo una promo  en las grabaciones de WWE RAW de anoche que dicen que ha sido un segmento bastante malo. El segmento saldrá al aire el próximo lunes por la noche.

Matt Striker

El ex locutor de WWE Matt Striker reveló en Twitter que va a trabajar para el equipo de hockey de los lobos de Nueva York. Él twitteó: «He estado jugando toda mi vida y estoy feliz de anunciar mi participación con @ NYWolvesHockey. Es como @WWE sólo que es más rápido … con patines y palos. # DropEm»

Randy Orton

WWE.com informó por primera vez que Randy Orton sufrió un esguince cervical y una  neuropraxia cervical  en SmackDown de la semana pasada. Mientras la lesión se pensó primero que sería relativamente menor, no se presentó a cualquiera de grabaciones de RAW de esta semana. Él se anuncia actualmente para los eventos en vivo este fin de semana en Georgia y en la visita de la próxima semana en Sudáfrica, pero queda por ver si será capaz de hacer esos shows.

percy watson

Recientemente el despedido de WWE NXT Superstar Percy Watson habló con Jawn Murray de AlwaysAList.com por primera vez desde su despido. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
¿Se sentía frustrado que no aparecer en RAW o SmackDown?:…. «Frustración es probablemente la palabra correcta a utilizar. Así nah, yo no estaba realmente frustrado, me imaginé mi vendría el tiempo, tarde o temprano. Pero también tuve que trabajar en ello para conseguir  la oportunidad de volver la vuelta otra vez … Por desgracia, nunca lo hizo! «

¿Por qué fue puesto en libertad: «No puedo hablar por todos los demás, sólo puedo hablar por mí mismo que nunca me dieron una respuesta clara de por qué me liberaron.».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s