Por JC Vargas:

Cumpliendo con las expectativas, los del estado de México y Tulancingo se rompieron el físico, literalmente

Los DTU extremos: Paranoiko, Cíclope y Slayer Pack cayeron ante la violencia de los Porros, encabezados por el porro mayor, Ángel o Demonio, además de Ovett y Big Memo.

Los seis gladiadores se brindaron con todo al espectáculo para deleitar al público asistente, quien se fue completamente satisfecho ante la buena exhibición de combinación entre Alto Impacto y Lucha Extrema.

Casi lleno se vio el nuevo coliseo de Tulancingo, el autolavado VM con el arribo de los Porros, provenientes del estado de México quienes hicieron un caos total el cuadrilátero.

En encuentro semifinal de alto impacto con artefactos Draztic Boy, Hacker y Kaleth, reforzados por Violento Jack, vencieron a Hormiga, Black Fire y Jhonky, quienes a pesar de contar con el refuerzo de Niño Hamburguesa, no pudieron conseguir el triunfo.
Jhonky fue quien se llevó la peor parte luego de ser sometido con un castigo extremo por parte de Violento Jack, quien le dio una sabrosa dosis de lucha extrema al joven luchador que salió muy dañado de la espalda.

Sangre, velocidad, vuelos, violencia y demás se vivió la noche del pasado sábado en Tulancingo, donde los Extremos DTU defendieron valientemente su movimiento ante unos experimentados Porros que sacaron todas sus artimañas.

Deja un comentario