WWE ronda de noticias. Actualidad de Sting, ¿Ultimate Warrior en WWE 2k14?, video de Sgt. Slaughter, Micro Championship Wrestling rompe su record con ex-WCW, entrevista a Cody Rhodes

sting

Sting es el que está más interesado en unirse a la WWE. De acuerdo con su historia, se dice que hay un montón de confianza en que Sting finalmente se una a la compañía.
La primera vez que se habló de esta posibilidad en noviembre pasado, Triple H no quería que Sting volviera a firmar con TNA. WWE quería darle un acuerdo de licencia con múltiples facetas, que incluiría incorporarlo a su oferta de Mattel y vídeos caseros. Probablemente también incluirá una inducción en el WWE Hall of Fame.

Triple H mencionó hacer más con Sting en mayo pasado desde WWE.com y en sus DVDs. Se cree que la compañía está construyendo estratégicamente una presencia sutil de Sting, con la esperanza de lanzar agresivamente su participación con la WWE en 2014. Cabe señalar que las dos partes no han hablado, pero hay esperanzas de que Sting pueda hacer negocios cuando él ya no esté bajo contrato con TNA.

Curiosamente, Sting fue parte de  WCW  y Mid South y trabajó el famoso combate  The Battle of New Orleans, lo que podría hacer de él un buen candidato para el 2014 Hall of Fame.

WWE-2K14-Ultimate-Warrior

WrestlingINC.com  ha dicho que la última edición de la revista WWE cuenta con un anuncio de WWE 2K14 con Ultimate Warrior como DLC si se reserva el juego. No se ha visto nada oficial al respecto, por lo que vamos a coger la noticia como un rumor por ahora. La foto del anuncio es la que se ha extendido por internet, sin embargo, no podemos confirmar si es legítima o no.  Hablando de WWE 2k14, el concurso de la cubierta WWE 2k14 está abierto también a los aficionados en Australia y Nueva Zelanda.

En el vídeo anterior, El WWE Salón de la Fama,  Sgt. Slaughter habla sobre el Undertaker, incluida la forma en que descubrió el hombre detrás del personaje. Además,  Sgt. Slaughter habla de su relación actual con la WWE, su secreto para mantenerse en forma  sin dejar de luchar a su edad, y más.

micro
Micro Championship Wrestling estableció un récord de asistencia de la noche del sábado en el Centro de Entretenimiento de Socorro, cerca de El Paso, Texas, como 4.500 aficionados asistiendo al evento. La gran multitud se puede atribuir a una serie de ex estrellas de WCW que participan en una sesión de autógrafos gratis en el espectáculo; Bill Goldberg, The Steiner Brothers, The Nasty Boys, Buff Bagwell y Jimmy Hart.

cody rhodes

Canal 24 tiene una entrevista con Cody Rhodes, quien estaba promoviendo la próxima gira de WWE en Sudáfrica. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
El impacto que su hermano Dustin Runnels «Goldust», ha tenido en su carrera: «Goldust es, ya sabes, una persona interesante para empezar, pero te puedo decir que las cosas que él ha ofrecido a mi carrera son en gran medida la del aspecto físico. Él es mucho más fácil para robar pequeñas maniobras  que a mi padre. Así que en cuanto a cómo compito como luchador en  medio del ding-ding-ding, tiene mucha influencia de Goldust. «

Si va a ser puesto en cualquier storylines principales pronto: «Para mí, es realmente una de esas cosas para las que yo soy muy joven en la industria, y puede llegar a ser frustrante pero tengo que sobreponerme. Puedo salir, y muchas de las veces con Damien Sandown, y somos capaces de salir y conseguir esta reacción de disturbios de nuestra audiencia y para mí, eso es muy divertido.  Espero ser una parte muy importante del futuro WWE y me considero uno de los abanderados para los próximos diez años, así que estoy seguro de que voy a tener un montón de historias».

Su héroe en la lucha:. «Shawn Michaels. Yo crecí pasada la generación de mi padre y yo no era capaz de ver mucho de lo que hizo y muchos de ellos ni siquiera están.  Shawn Michaels fue el que mantuvo mi atención desde una perspectiva joven. siempre quise verlo pelear de nuevo, él siempre estaba luchando desde abajo y fue muy dramático para un joven que se siente de la misma manera. él fue siempre mi héroe «.

También habló sobre la gira WWE, a quien se enfrentará, si lo toman menos en serio por su aspecto, los pros y los contras de ser un luchador de segunda generación y más.

Un pensamiento en “WWE ronda de noticias. Actualidad de Sting, ¿Ultimate Warrior en WWE 2k14?, video de Sgt. Slaughter, Micro Championship Wrestling rompe su record con ex-WCW, entrevista a Cody Rhodes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s