WWE: Ronda de Noticias, Jack Swagger es declarado culpable, The Briscoe Brothers camino a WWE, Ventas de Extreme Rules

Estas son las noticias mas destacadas de WWE en las últimas horas.

  • Jack Swagger ha sido declarado culpable por conducir bajo los efectos de las drogas y sobrepasar el límite de velocidad en su juicio de esta tarde. Swagger estará 6 meses bajo vigilancia, deberá pagar una multa de 500 dolares y las costas del juicio. El abogado de Swagger ha conseguido suspender su sentencia de dos días en la carcel por lo que Swagger no tendrá que pasar por prisión

jack swagger

 

  • Extreme Rules consiguió 228.000 ventas en este año 2013 encabezado por el combate entre Triple H vs Brock Lesnar. El mismo PPV, el año pasado consiguió 263.000 ventas con el combate entre el propio Lesnar contra John Cena.
  • Samuray del Sol, ha recibido el permiso por parte de WWE para registrar su propio nombre. Esto no quiere decir que este vaya a ser el nombre que utilice en WWE. Se espera que Samuray del SOl empiece sus entrenos en WWE cuando se abra el nuevo centro de entrenamiento el próximo 13 de julio.
  • El ex-luchador de WWE, Gene Snitsky quiere volver a pelear a partir del 4 de julio en el mundo independiente.
  • El último PPV de ROH y las últimas grabaciones de TV, eran las últimas apariciones contratadas para los hermanos Briscoes, al preguntar a ROH estos dijeron que los Briscoes se dirigian a nuevos pastos verdes, lo que en argot luchístico significaría un contrato de desarrollo con WWE.
  • Por último os dejamos con el Backstage Fallout del RAW de ayer 24 de junio

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s