Hace unas semanas pudimos ver luchar en directo a Icarus en el show de Zero One-SWA y en nuestra opinión es uno de los favoritos para ganar el tryout. Por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacerle una entrevista al luchador
1.La gente en España no conoce el wrestling húngaro, ¿puedes contarnos algo sobre el wrestling en tu país?
El pro wrestling fue parte de la historia de Hungría en el pasado. Se hacían shows desde los años 40, era una cosa bastante seria en aquellos tiempos. Durante la guerra mundial y durante el régimen comunista fue prohibido. Nuestra nación es famosa por el wrestling amateur y wrestling colegial, pero parece que todo el mundo ha empujado a esos deportes y se ha olvidado del pro wrestling. Lou Thez, Tibor Szakacs, Zoltan Boscik, Arpad Weber son grandes nombres, pero nadie los conoce en nuestro país. Ahora es nuestro turno de reconstruir todo y de ofrecer un producto loco y de calidad.
2. ¿Cómo comenzaste en el mundo de la lucha libre?
Entré en este maravilloso mundo en el año 2000. Estaba totalmente hipnotizado por las acciones que veía sobre un ring. No había manera de entrenar wrestling profesional en Hungría, pero Dover y yo empezamos a entrenar por nuestra cuenta en casa y en cualquier sitio donde podíamos, pero nuestra verdadera carrera empezó en el 2010. Después de años de duro trabajo fundamos HCW (Hungarian Championship Wrestling) que se convirtió en la primera promoción de Hungría. En 2011 tuvimos un combate con abriel Angelfyre (PWH) que nos colocó en el mapa del pro wrestling.
3. ¿Qué piensas sobre el tryout de Zero One en Barcelona?
Fueron dos días realmente divertidos. He aprendido mucho y conocido chicos realmente interesantes durante todo el proceso. Entrenamos en casa de forma similar a la del tryout, así que era una oportunidad para demostrar mis habilidades. Disfruté realmente de esto. Paul Tracy hizo un gran trabajo con nosotros.
4. Tu combate en el tryout fue uno de los mejores combates de la noche. ¿Piensas que tienes oportunidad de viajr a Japón?
Gracias. Soy un gran seguidor del wrestling japonés (puroresu) por lo que he tratado de mostrar a todos como se mezcla algo del estilo europeo con el estilo duro japonés. Creo que había chicos con mucho talento, así que me voy feliz gane quien gane. Por supuesto que volaría al país del sol naciente si tuviera la oportunidad de viajar a Japón.
5. ¿Cual consideras tu meta en el wrestling profesional?
Entrenar en un dojo en Japón y reconstruir la cultura del pro wrestling japones.
6.¿Qué es lo que más te gustó de España?
Me gustó mucho la multitud. Se centran en el combate al 100% y saben apreciar cada pequeño detalle y eso es muy importante. Había un ambiente asombroso
7. ¿Te gustaría volver a luchar en España?
Por supuesto, si tengo oportunidad de volver lo haré
