Estos son los resultados rápidos de lo acontecido este jueves 6 de junio en Impact.
- Bully Ray sale al ring y habla de como acabó con Sting en Slammiversary y que ya no tiene competencia en TNA. Hulk Hogan sale al ring y le dice que a partir de la próxima semana podrá ver a los 12 luchadores que competirán en las Bound for Glory series y además que como sorpresa, hoy le ha puesto un combate de escaleras contra Jeff Hardy.
- Hernandez derrotó a Chavo Guerrero en un combate clasificatorio para las Bound for Glory series.
- Samoa Joe venció a Robbie E en un combate clasificatorio para las Bound for Glory series.
- Rampage Jackson hace su presentación en TNA. Jackson dice que para ser el mejor hay que ganar al mejor. Suena la música de Kurt Angle y le dice que cuando habla de vencer al mejor habla de él, Asi que Kurt le ofrece un combate a Jackson cuando este esté preparado para luchar. Jackson acepta y ambos se dan la mano.
- Chris Sabin, Gunner & James Storm ganaron a Kenny King, Bobby Roode & Austin Aries en un combate de tres contra tres.
- Mickie James derrotó a Taeler Hendrix en un combate de Knockouts
- El combate de escaleras entre Bully Ray & Jeff Hardy acabó en No contest tras huir Ray del ring al coger el martillo que colgaba del techo Jeff Hardy. Bully sale hacia backstage preguntando por su cinturón. Hogan aparece con un martillo para atacar a Ray pero Brooke Hogan se lo impide y Bully Ray huye.
