
Sting se sentó a charlar con Talk TV recientemente,aquí algunos aspectos destacados:
-Hacia donde va TNA actualemnte:
«Estamos en un buen lugar. La compañía definitivamente ha madurado. Empezamos con territoris en Nashville, Tennessee cuando llegamos por primera vez. La idea era llegar y quizá que otros nos siguieran. Así sucedió y fué fenómenal. Ya estamos en 120 países y seguimos creciendo. Es un bando que conocemos bien,especialmente en ésta área (Reino Unido) y nos han recibido muy bien»
Jeff Hardy cambiando:
«Fenómenal. ¿quién se habría imaginado una historia como ésa? Jeff Hardy es muy querido. Uno de los principales jugadores aquí. Para alguien que a veces parece triste tiene los pantalones muy bien puestos. Nosotrhemos analizado los acontecimientos sucedidos una y otra vez y siempre se encuentra una manera de regresar. Yo fui uno de ellos y a veces me toca tomar decisiones y a veces son decisiones equivocadas. Hablé un poco con Jeff, intentando que regresara. creo que aún no se ha visto lo mejor de él, él está psíquica,mental y espiritualmente mejor [better]. Él está en el mejor lugar que haya estado nunca.»
-Sobre la reducción de PPV’s de TNA:
«El regreso de algunos ppv aunque sea por un día es nuestra nueva marca ,no estamos en miles de estaciones televisivas pero si se nos pude mirar algunos días a la semana, haciendo PPV’s. Es demasiado. Demasiada TV. Cada año queremos hacerlo extra special. Lo hicimos como Wembley el año pasado.Creo que es fantástico el impulso que nos han dado»
-Sobre el talento joven que podría tener más futuro en TNA:
«Matt Morgan, Austin Aries, James Storm, Bobby Roode. Todos ellos son recién llegados. Joe [Samoa Joe], sé que él está de vuelta. Él quitó la alfombra de debajo de él,esto ya había sucedido antes. Él regresará. Si,hay un montón de chicos co Matt Morgan que es muy atlético y fuerte y astuto, así que ¿porqué no puede ser grande en el negocio? Si dijera que él no puede hacerlo te estaría mintiendo»