WWE ronda de noticias. Cartel actualizado para WM29, Fandango, Jericho, Mark Henry, Post RAW de anoche, Barrett, Sin Cara, Ricardo Rodríguez, The Rock, Rey Misterio, HOF 2013, Backstage Fallout.

wwe-wrestlemania-29-wwe-magazine-pwtorchdotcom

A falta de cinco días, este es lo que parece ser el cartel actualizado para  WrestleMania 29 del domingo. Cabe señalar que la WWE está promoviendo el combate pre-show entre Wade Barrett y The Miz como “interactivo”. El orden en que aparecen no tiene porqué ser el definitivo, y como nota extraña, de momento no aparecen por ningún lado combates por los campeonatos de Divas ni por el USA, con lo que, y vuelve a ser de momento, Cesaro y Kaitlyn (más sus posibles oponentes) no estarán en el PPV.

Pre-show WWE Intercontinental Title Match
The Miz vs. Wade Barrett

World Heavyweight Title Match
Jack Swagger vs. Alberto Del Rio

WWE Tag Team Title Match
Dolph Ziggler and Big E Langston vs. Kane and Daniel Bryan

CM Punk vs. The Undertaker

Sheamus, Big Show and Randy Orton vs. Seth Rollins, Dean Ambrose and Roman Reigns

Ryback vs. Mark Henry

Fandango vs. Chris Jericho

Brodus Clay, Tensai, Cameron and Naomi vs. Cody Rhodes, Damien Sandow and The Bella Twins

No Holds Barred Match con la carrera de Triple H en juego.
Brock Lesnar vs. Triple H
Shawn Michaels estará en la esquina de Triple H.

WWE Title Match
John Cena vs. The Rock

 

fandango

Fandango ha conseguido un hueco en WrestleMania 29 porque el personaje de nuevo proyecto favorito de Vince McMahon. Vince  es es un gran fan de las formas y la arrogancia que viene con él personaje. La idea en WrestleMania 29 es que gane Chris Jericho para hacer que el personaje  de Fandango mucho más fuerte para el futuro. Vince está  detrás del ¿éxito? de Fandango.

Chris-Jericho
En cuanto al status de Jericho  en WWE, las dos partes siguen hablando de lo que va a hacer con él en el futuro. El luchador fue originalmente programado para dejar la lucha activa durante un tiempo después de WrestleMania, pero la creencia en la WWE actualmente es que Jericho  seguirá teniendo una relación a tiempo parcial.

Mark Henry

Los rumores sobre que Mark Henry iba a dejar la empresa después de Wrestlemania han desaparecido de los pasillos de WWE. Los funcionarios están muy contentos con el trabajo de Henry desde que regresó y lo más probable es que siga vinculado con la empresa durante un tiempo largo.

taker

Después de que RAW de anoche terminara la emisión, el Undertaker lentamente se puso de pie y caminó hacia la parte posterior con una gran explosión tras él. En el Dark Match The Shield se enfrentaron a John Cena, Ryback y Sheamus. Ellos hicieron el mismo final que han estado haciendo en los últimos eventos en vivo, con Rollins golpeando a Cena con una silla para obtener la DQ. Después del combate, los babyfaces hicieron sus finisher sobre The Shield.

Wade-Barrett-wwe-superstar-3

Wade Barrett twitteó lo siguiente sobre The Miz después de RAW de anoche: “@ MikeTheMiz llegaste a ver la BullHammer #  muy cerca esta noche. Él va a tener una visión aún más cercana en el Wrestlemania # pre-show. # BarrettBarrage”

sin cara

Sin Cara estuvo presente en el RAW de anoche desde Washington, DC. Como se ha señalado, ha sido autorizado para luchar.  Sin Cara publicó una foto durante el RAW que indicaba que estaba viendo el programa entre la multitud.

ricardo rodriguez

Ricardo Rodriguez twitteó lo siguiente después de RAW de anoche: “Swagger se cebó con mi tobillo y esta noche yo estaba paralizado temporalmente después de que él me golpeó fuera de la plataforma. Esto no es un argumento más. Allá agradecido me sentía de nuevo con mis brazos y piernas, y estoy agradecido de estar en condiciones de funcionar y vivir para luchar otro día! “

 

the_rock_in_gi_joe_2_retaliation-wide

USA Today ha publicado un artículo sobre The Rock y su poder de taquilla. El artículo afirmaba que el éxito de GI Joe: Retaliation “ha cimentado su reputación como el hombre que puede impulsar o sostener franquicias de películas”. “La gente sigue preguntando:” ¿Dónde está la próxima estrella nueva acción? “Bueno, ya está aquí. Pones a Dwayne Johnson, y parece llevar automáticamente a una gran audiencia “, dijo el analista de taquilla de Hollywood.com, Paul Dergarabedian. (personalmente opino todo lo contrario como ya expuse en un artículo exclusivo sobre la trayectoria de The Rock, pero para gustos…)

rey misterio

Rey Mysterio dice que viajó a Washington, DC ayer para reunirse con los médicos de WWE. Él tuiteó: “En mi camino de regreso a CALI, fue a DC 4 chequeo, WWE dr. Dicho PT va bien! C U wm!”

HOF

Basándonos en los anuncios que se están emitiendo de cara al especial  “Salón de la Fama WWE 2013” que se emite en EE.UU. el próximo martes, parece que la WWE solo emitirá las inducciones de Bruno Sammartino, Trish Stratus y Donald Trump. Hay mucha gente dentro de la WWE que no están contentos de que Foley no esté siendo anunciado para esta emisión.

Por último, os dejamos el nuevo episodio de  Backstage Fallout de RAW con Shawn Michaels, Fandango y Wade Barrett .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s