WWE: Ronda de noticias, pago de luchadores, Khloe Kardashian, nueva película con luchadores de WWE, Chael Sonnen.

Estas son las noticias mas destacadas de las últimas horas en WWE.

  • Antes del RAW hubo una reunión donde Triple H estuvo como encargado de WWE con el roster de la empresa y se les comunicó que el bajo sueldo entregado por el último tour por Sudamérica fue debido a un error administrativo  y que en los próximos días se iba a subsanar el error.
  • Khloe Kardashian sera la embajadora social con la prensa del próximo show de RAW en Fresno, que será el primero show de WWE tras el Summerslam.

  • Yoshi Tatsu escribió en Twitter que él no se había lesionado en el house show de Shangai, China como se había rumoreado.
  • Warner Bros & WWE han llegado a un acuerdo para que varios de sus luchadores pongan las voces a un nuevo film animado de Scobby Doo. La historia empieza cuando Shaggy & Scobby Doo ganan entradas para ir a Wrestlemania y alli se encontraran que el fantasma de un oso intenta arruinar el show. Los luchadores que pondrán la voz serán Triple H, John Cena, Rey Mysterio, Kane, Brodus Clay, AJ Lee, Sin Cara, The Miz, Santino Marella y el propio Vince McMahon.
  • El luchador de UFC, Chael Sonnen,  declaró al New York Post que no tenía ningún interes en trabajar para WWE desmintiendo asi los rumores que surgieron hace un par de meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s