Estos fueron los resultados de los shows de IWRG en la arena Naucalpan la semana pasada:
El jueves 2 de agosto tuvimos el show llamado Festival de máscaras en que luchadores que habían perdido la incógnita se la volvían a poner para luchar por una noche.

Eita, Comando Negro e Imposible vencieron a Panterita, Matrix y Centvrión.
Dr. Cerebro, Orito ( Mike «el Suicida» Segura) y el Trauma II v se impusieron al Oficial AK47, Hijo del Diablo y Eterno.
Cobra Jr, Veneno y el Pantera enmascarados vencieron a a Alan Extreme, el Bombero Infernal y Black Terry.
Los Villanos III, IV y V se alzaron con la victoria ante Rambo, el Cuchillo y Kahoz.
Canek, Solar y Octagón lograron el triunfo ante Fuerza Guerrera, Cien Caras Jr y el Negro Navarro.
Resultados del show de IWRG este domingo 5 de agosto :

Electro Boy y Mátrix júnior vencieron a Dragón Celestial y Fly Star.
The Mummy e Infierno Kid se impusieron a técnicos Serpiente de Oro y Galaxy.
Violencia Jr. y Carta Brava Jr. ganaron a Freelance y Golden Magic.
El hijo de Pirata Morgan venció en una campal en la que también participaron Mike Segura. n Multifacético, Black Terry, Alan Extreme, Bombero Infernal, Relámpago (quien salió lastimado de una pierna), Centurión, Danny Casas, Spartan, Rayan, 911, AK-47, Fierro, Eita, el Alemán, Eterno, Chicano, Fuerza Guerrera, Dinamic Black, la Cobra, Veneno Pantera, Súper Nova, Nico y Fandango, Bestia 666, Mosco X-Fly y Damián 666.
Así Pirata Morgan se convierte en el próximo retador al titulo que posee factor.