Noticias México: cartelera Triplemnia 20 y super x show domingo 15 julio

La empresa Triple A presentó de forma oficial en rueda de prensa el cartel para Triplemanía XX, la cual se realizará el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Para abrir boca tendremos un combate de relevos atómicos de locura, donde  Fénix, Faby Apache, Octagoncito y Pimpinela Escarlata se enfrentaran a Dark Dragon, Sexy Star, Mini Charly Manson y Yuriko.

El consejo formado por (Texano jr, Toscano y Semental) y liderados por Octagon  se enfretaran a los  Pyscho Circus(Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) y complementados por La Parka.

Combate por parejas con las cabelleras de Joaquin Roldan y su hijo Dorian Roldan en juego. Por parte del equipo de Joaquin Roldan:  L. A. Park y Electroshock formaran equipo en contra de Jeff Jarret y un luchador sorpresa  que representaran a Dorian Roldan.

También tendremos un combate de parejas increibles y en el que la pareja perderdora luchara entre si en una lucha de apuestas y estas serán las parejas participantes: Chessman y Juventud Guerrera, Xtreme Tiger-Halloween, Psicosis -Joe Líder y Teddy Hart y Jack Evans.

El Mesías volver a los rings para defender su megacampeonato ante el Hijo del Perro Aguayo.

En la lucha principal tendremos un máscara contra máscara entre Dr Wagner Jr y el Hijo de máscara año 2000. En la esquina de Dr Wagner jr estará su hijo Dr Wagner y su hermano Silver King y en la de máscara año 2000 jr su padre chucho reyes antes conocido como máscara año 2000 en un combateque promete altas emociones.

Por otro lado en otra rueda de prensa de la empresa Super X, juventud  Guerrera acompañado de Eterno entre otros presento el show de esta empresa este domingo 15 julio en el Deportivo Villa Coapa.

Tendremos un combate mano a mano ente Octagón y Fuerza Guerrera en una rivalidad que ha durado a traves de décadas  y que parece no tener fin.

También tenemos un combate entre Eterno y el luchador Daga que promete ser buena lucha.

Taya Valkerie se entrentara a Setsuko Takahashi en un bikini Contest, donde   al inicial la función desfilaran en ropa deportiva, en el intermedio lo harán de ropa de noche y antes de la ultima lucha lo harán en bikini, y es donde los jueces Jesús Nuñez de AAA, el Chabelo y un juez sorpresa darán a la ganadora de esa noche.

También tendremos en acción a  Chessman, Juventud Guerrera, Angélico, Fenix, Durango Kid, y demás luchadores que estarán presentes en el show.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s