Este lunes RAW se celebra desde el Pepsi Center, Denver, CO. La semana pasada fue una polémica por la estela del WWE Royal Rumble Match, con los miembros del Universo WWE en Filadelfia y las redes sociales en todo el mundo siendo brutalmente honestos acerca de la conclusión de la pelea y su ganador, Roman Reigns. Triple H tiene sus propias opiniones acerca de cómo terminó la noche, y está preparado para hacer frente a la situación de la noche del lunes en Raw. La especulación ha estado corriendo rampante y el WWE COO bromeó sobre su anuncio en SmackDown Live! del jueves por la noche. ¿Qué tiene The Game en la tienda, y cómo va a afectar al evento principal de WrestleMania 31?
Para usar una frase de nuestro WWE COO durante sus días de DX: Are you ready? A raíz de la controversia en torno a la celebración del Royal Rumble Match de este año, Triple H reveló en SmackDown en vivo de jueves que se estaba preparando para hacer un anuncio que «sacudirá la WWE desde su núcleo». Estas son palabras en negrita, incluso viniendo del Cerebral Assassin, por lo que ha provocado algunas teorías salvajes en las oficinas de WWE.com y alrededor de los medios sociales en cuanto a lo que implicará su proclama.
¿Se le negará al ganador del Royal Rumble Match Roman Reigns su oportunidad en WrestleMania 31 por el WWE World Heavyweight Championship contra Brock Lesnar?, ¿sufrirá consecuencias The Rock por su propia participación en la conclusión de la pelea?, ¿Será otra potencial contendiente de Royal Rumble Match como Bray Wyatt o el Campeón de Estados Unidos Rusev quien reciba un combate por el título en WrestleMania si el triunfo Reigns se pone en cuestión?, ¿tendrá Curtis Axel una oportunidad de redención del Rumble después que Erick Rowan le tendió una emboscada en la rampa de entrada, evitando que el ex Campeón Intercontinental entrsra oficialmente en la refriega?
Daniel Bryan cerró la tapa – literalmente – en su larga rivalidad con Kane cuando derrotó al Director de Operaciones de la WWE en un Casket Match en el especial de SmackDown en vivo la noche del jueves. A pesar de que Kane salió del contenedor macabro una vez las cámaras de televisión dejaron de rodar, está claro que Bryan se está moviendo a otras cosas en su Road to WrestleMania.
Pero, ¿dónde le llevará este viaje? Basado en su entrevista en la semana pasada en Raw, el líder de los «YES!» Movement todavía tiene la vista puesta en el WWE World Heavyweight Champion, pero su expulsión brusca durante el Royal Rumble Match por su némesis Bray Wyatt aparentemente le ha negado su regreso para el evento principal de WrestleMania. ¿podrá Bryan buscar venganza contra Wyatt por interrumpir sus sueños para WrestleMania? ¿Los mensajes de Bryan en los medios sociales con Dolph Ziggler sobre un combate en WrestleMania 31 permite al Show of Shows soñar con un combate para las dos superestrellas favoritos de los fans? Tal vez vamos a aprender más sobre el «¡YES!» MAN y su próximo movimiento en Raw.
Si usted ha estado siguiendo a Paige en las redes sociales durante la semana pasada, se vio que la Diva del mañana hizo lo mejor en Hartford, Conn., con la nieve y con sus amigas de «Total Divas» , Rosa Mendes y Alicia Fox. Sin embargo, en SmackDown del jueves, la belleza de pelo negro tuvo una recepción fría cuando se encontró con dos de sus otras compañeros de reparto del reality , las Bella Twins. Ser víctima de una paliza de dos contra una de la Campeona de Divas Nikki Bella y su hermana Brie, Paige tiene razón de más para ir a un combate con Nikki en WWE Fast Lane. ¿Veremos las represalias de Paige contra el dúo esta semana en Raw?
Guauu. Hemos visto a John Cena verbalmente destripar a sus enemigos antes, pero el asalto al micrófono del líder Cenation contra el Campeón de Estados Unidos Rusev y Lana fue muy importante el jueves por la noche en SmackDown. Cena ha aceptado el mayor desafío que el héroe de la Federación de Rusia se ha enfrentado en la WWE.
¿Está Cena, sin embargo, tomando a su oponente a la ligera? Después de la rasgadura de Rusev y Lana en pedazos en el micrófono, «la cara que dirige el lugar» podría estar enfrentándose a algunas repercusiones graves y dolorosas del goliath imparable esta semana.
Tras una actuación dominante en el Royal Rumble Match, que duró más de 45 minutos y la eliminación de seis superestrellas, Bray Wyatt dio un mensaje extraño en SmackDown del jueves que fue aún más críptico que sus proclamas habituales. Preguntar «¿qué te hace sonreír?» Wyatt afirma que no teme a «nada, vivo o muerto». Luego prometió que después de lo que sucedería a continuación, «va a ser difícil que usted pueda sonreír nunca más.» ¿A quién estaba hablando Wyatt, y a qué se estaba refiriendo?
