Beautiful Beaa, la luchadora de Ontario sigue creciendo a pasos agigantados año tras año, convirtiéndose en una de las luchadoras canadienses a tener más en cuenta en un futuro próximo. Beautiful Beaa se ha convertido en una de las protagonista de la división femenina de la empresa PWA y ha conseguido ser campeona de la empresa durante tres meses. Además ha tenido apariciones en empresas como BCW y en la empresa estadounidense PWR.
Beautiful Beaa comenzó el año con la idea de volver a ser campeona y lo conseguiría en el mes de enero después de derrotar a Jasmin. Tras defender el título ante Skylar Rose & Cassie Cool, la luchadora perdería el título ante Leah Von Ducth. Tras esta derrota intentó conquistar de nuevo el cetro pero perdió ante la misma luchadora. Tras derrotar a Jennifer Blake en una de las pocas apariciones de la canadiense en su tierra natal, Beaa comenzó una rivalidad brutal con KC Spinelli con quien se enfrentarían en varias ocasiones en los últimos seis meses del año y que acabaría con un combate por el título que tenía en ese momento Kc Spinelli. Finalmente la campeona se haría con el combate y Beaa se quedaría con las ganas de volver a ser campeona.
En Estados Unidos la luchadora canadiense tuvo una gran rivalidad con Brittany Force con la que se enfrentó en tres ocasiones, en una de ellas en un combate Street Fight.
