Bete Noire, la lucha de Glasgow, ha tenido un gran año 2014 donde se ha consolidado como una de las luchadoras europeas a tener en cuenta, entre sus meritos de este año esta el haber estado entrenando en Ice Ribbon durante el mes de enero, y haber llegado a la final del torneo por ser la primera campeona femenina de la empresa española RCW. Además Bete ha sido una de las luchadoras habituales de la empresa escocesa Fierce Females.
En Fierce Females luchó en dos ocasiones por ser la number 1 contender al título de Kay Lee Ray, pero en el primero de ello cayó en semifinales ante Sammii Jayme y en el segundo caería derrotada ante Nikki Storm. Posteriormente no le irían mucho mejor las cosas ya que perdería ante Saraya Knight, sería descalificada ante Kasey Owens, y en los dos últimos shows del año perdería ante Fiona Fraser & Sammii Jayne. Bete Noire & Viper conocidas como She X también tendrían sus luchas en LCW Roses donde vencieron a Jenna & Lana Austin, y en un show de ICW la pareja perdería ante las gemelas Owens. En SWA destacamos sus victorias en combates por parejas junto a Nikki Storm y su victoria en un combate individual ante la propia Nikki.
En RCW, Bete Noire derrotó en semifinales a Pollyanna, y perdería en el fatal four way por el título que ganaría Leah Owens.
