Ray Rosas, el luchador de California, ha acabado el año 2014 en un estado de forma excepcional después de pasarse seis meses alejado de los rings, pero su buen principio y final de año le ha valido para estar en la lista este año. Durante este año y junto a Peter Avalon ha ganado los campeonatos de parejas de la empresa AWS y de CWFH. Además en septiembre se coronó como campeón de los pesos pesados de la empresa californiana IWL.
Ray Rosas comenzó el año como campeón de la empresa Santino Bros y defendió con éxito el título venciendo a Willie Mack, Robby Phoenix y Lil Cholo ante de perderlo ante Che Cabrera el pasado 21 de febrero. Tras su regreso de la lesión, Rosas volvió a la empresa pero ya lo haría formando equipo junto a Peter Avalon sumando victorias contra The Revolution y Che Cabrera & Chaz.
En AWS Ray Rosas comenzó el año derrotando a Ryan Taylor, y luego ganó en un combate de trios junto a Avalon y Joey Ryan ganando a The Fallen Empire (Mondo Vega & Ryan Taylor) & Cedric The Hitman. Tras volver de su lesión, PPRAY consiguió una oportunidad por el título de parejas pero perdieron, pero en su segunda oportunidad consiguieron hacerse con los mismos al vencer a Los Bandidos en un combate de jaula. En el último combate de año, Ray Rosas venció en un combate individual a Tito Escondido.
En IWL, Ray Rosas se proclamó campeón de los pesos pesados de la empresa tras vencer en una triple amenaza en una jaula con armas ante Eric Cross y Johny Saovi
