Como ya hemos comentado, Justin Gabriel abandonó la WWE este pasado fin de semana, después de firmar con la WWE en 2008.
Gabriel pidió su liberación a WWE porque se dio cuenta que estaba en una posición en la que la empresa no iba a hacer nada más con él más allá de Superstars, Main Event y NXT. Cuando quitaron a Gabriel del ME de Royal Rumble puede haber sido la gota que colmó el vaso de su frustración.
Gabriel quería más de lo que la WWE le estaba dando a su carrera profesional de lucha libre y está a la espera de trabajar en las indies. Gabriel estará trabajando como PJ Black de aquí en adelante.
Después de retirar a Randy Orton del Smackdown Live! de mañana jueves, hemos sabido que Brock Lesnar también ha sido retirado del cartel del Show.
Alex Riley, que fue retirado del pre-show de WWE Royal Rumble y que estaba programado para el me de Rumble hasta que se hicieron cambios, continúa expresando la frustración y utilizando su «#RileyWalks» hashtag en Twitter. Riley también ha estado re-twitteando mensajes de los fans acerca de cómo él debería haber estado en el Rumble y sobre cómo WWE le debe empujar.
Tommy Dreamer no estuvo en Royal Rumble a pesar que había bastantes posibilidades de traer más ex-ECW porque los oficiales de WWE piensan que ECW no le interesa ya a casi nadie y con un solo ex de la promoción era suficiente.



