Viper, la luchadora escocesa, ha tenido un gran año 2014 siendo una de las luchadoras mas utilizadas de la escena independiente de Escocia, asi como habiendo participado en muchos shows en tierras inglesas. En Escocia, destaca su participación en la empresa Fierce Females, en SWA o SWE. En Inglaterra destacan sus apariciones en la empresa LCW Roses.
En Fierce Females comenzó el año luchando por hacerse con el number 1 contender al título pero perdería en la final ante Samii Jayne tras vencer en semifinales a Debbie Sharp. En el siguiente show volvería a doblar saliendo victoriosa ante Fiona Fraser en un combate individual y luchando en parejas junto a Leah Owens ante Glamour Gym, combate que perderían. Tras dos victorias consecutivas en combates individuales ante Sammi Bayns & Lana Austin. En un nuevo combate por parejas Viper perdería junto a Nikki Storm contra The Glamour Gym. En los últimos shows del año, Viper volvería a sumar dos victorias en combates singles, el primero contra Violet O´Hara y el segundo de ellos ante Layla Rose.
En LCW Roses, Viper consiguió una victoria por parejas junto a Jenna derrotando a Nadia Sapphire & Violet Vendetta, en marzo, ya haciendo equipo con Bete Noire, derrotaron a Jenna & Lana Austin, y en el último show Viper derrotó a Kay Lee Ray.
