Daniel Bryan twitteó lo siguiente hoy para los fans, después de su eliminación en WWE Royal Rumble: «Gracias a todos ustedes por su apoyo, no sólo ayer por la noche, pero durante años. Ustedes son los mejores, y soy verdaderamente el hombre más afortunado del mundo»
Hemos observado antes que un fan de Royal Rumble dijo que otros seguidores estaban bloqueando el estacionamiento en el Wells Fargo Center en Filadelfia la noche después del show, no permitiendo que los talentos de la WWE salieran después de Royal Rumble. Los aficionados estaban molestos por el espectáculo del Rumble. Otro fan, Nate Albright, estaba en el estacionamiento de atrás después del show y transcribimos a continuación su relato de lo que sucedió:
La mayoría de los fans estaban muy emocionados y felices de echar un vistazo a las estrellas. Lamentablemente, hubo algunos idiotas que lo arruinaron, los tipos que dan a los fans de la lucha libre un mal nombre.
Uno de esos chicos estaba golpeando el coche de los Usos con su silla plegable de recuerdo. El conductor frenó de golpe y un Uso salió del lado del pasajero, mientras que la persona que interrumpía salió corriendo. El Uso gritó: «¡Vamos, hombre, esto no es ningun combate de wrestling! T ¡Vamos!» Las personas lo aclamaron a esto y se rieron del idiota con la silla se escapó.
Había un idiota en particular que estaba realmente haciendo una escena, y el vehículo que transportaba a Fandango se llevó la peor parte. Este «fan» estableció su silla de recuerdos directamente en frente del coche de Fandango y no lo dejaría pasar. !! Algún otro idiota estaba golpeando con un cartel Hulk Hogan contra el parabrisas del lado del pasajero y le gritó: «Bienvenido a Philly, Hulk Hogan gobierna el universo, Esto es Philly y no es s – t No nos gusta bulls– de la WWE t! «Fandango miraba al frente, pero se veía muy molesto.
El mismo tipo de la silla golpeó la delantera del coche que JBL conducía, pero JBL se desvió y se fue a su alrededor, tocando a todo volumen con su claxón. Byron Saxton se estaba riendo el asiento del pasajero.
Paige era super guay. Su conductor tocó la bocina cuando Paige bajó la ventanilla y chocó la mano con los aficionados.
Ryback también fue impresionante. Él bajó la ventanilla de su camioneta y sacó el puño cuando la multitud coreaba «Feed Me More!» Se estaba riendo y sonriendo.
Cameron conducía un Camaro rojo. Ella bajó la ventanilla mientras hablaba con los fans. Gesto muy fresco.
Otras superestrellas y divas renunciaron cortesmente y sonrieron mientras conducían, incluyendo a Cody Rhodes y Eden, Lilian García y Tyson Kidd y Nattie.
Algunos pasaron sin detenerse, incluyendo a Harper (que viajaba solo), Erick Rowan (Mizdow estaba en el asiento del pasajero usando su teléfono), Ziggler (ignorando los gritos de «¡Usted consiguió atornillado!), Kane (que parecía hilarante en un pequeño Mazda) y J & J de Seguridad.
En su mayor parte, todos (los fans y los talentos) estaban muy bien, pero había algunas manzanas podridas en el racimo que causan una escena y molestan a las superestrellas y divas.
El ex campeón NWA Adam Pearce reveló en Twitter que ha sido contratado por la WWE. Pearce ha trabajado como agente y entrenador varias veces para NXT en el pasado año. Él twitteó: «Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro»


