Chase Owens, el luchador de Bristol, Tennessee, ha tenido un año marcado por su reinado de mas de ocho meses como campeón junior de los pesos pesados de NWA, título que consiguío en marzo y que perdió en noviembre a manos de una leyenda como Jushin Thunder Liger en el show de NJPW Power Struggle. Además Owens ha luchado en diferentes empresas como PWX o CWE para defender dicho título.

Chase Owens no comenzó muy bien el año ya que el 4 de enero perdió el título de los pesos pesados juniors de NWA ante Ricky Morton, pero se resarció en marzo cuando reconquistó el cinturón durante este periodo Owens intentó ganar el título de televisión de NWA Smoky Mountain pero su combate acabó en empate al llegar al tiempo límite y debuto en un house show de TNA perdiendo ante Samuel Shaw. Tras su victoria ante Morton, Owens defendió el título ante Tarek The Great en HWA, Mentallo en Canadá, Shynron y Sugar Dunkerton en NWA Smoky Mountain, o sufriría una derrota ante John Skyler en PWX pero por DQ por lo cual conservó el título, finalmente lo perdería ante Jushin Thunder Liger como hemos mencionado antes.

Además en Japón, Owens también estuvo en el show King of Pro Wrestling en el  mes de octubre donde defendió con éxito su título ante Bushi. Tras perder el tíutlo Owens intentó ganar el título de los pesos pesados de NWA pero perdió ante el campeón Rob Conway. Fuera del ámbito de título Owens participó en la Smoky Mountain Cup donde llegó a la final pero esta fue ganada por Jason Kincaid.

Deja un comentario