En una reciente entrevista para promocionar Royal Rumble, Rollins ha comentado: «Para este año, es una situación interesante, ya que hay muchas posibilidades. No me importaría que Daniel Bryan ganara el Royal Rumble y luche contra mí por el Campeonato de la WWE en Wrestlemania, porque si nos fijamos en lo que Daniel Bryan hizo el año pasado, lo que es una gran historia, y si lo hace de nuevo este año, me gustaría ser el tipo que pisa su sueño. Yo creo que es una gran historia, por lo que sería muy interesante para mí estar en esa situación en el evento principal de Wrestlemania con Daniel Bryan, teniendo en cuenta que hemos tenido combates en lugares mucho más pequeños en frente de mucha menos gente «.
Roman Reigns también ha comentado a propósito de promocionar Royal Rumble: «Estoy dispuesto a enfrentarme a cualquiera tres de esos tipos [Brock Lesnar, John Cena, Seth Rollins]. Obviamente son combates totalmente diferentes. Pero creo que tengo un conjunto de habilidades que me permite competir de cualquiera forma o contra cualquier tamaño o conjunto de habilidades, así que creo que tengo suficiente fuerza bruta explosiva para competir con John y Brock y tengo suficiente agilidad, velocidad y fuerza para competir con Seth así que de cualquier manera que lo haga , creo que va a ser un gran combate. No tengo miedo de nadie «.
Otro que ha hablado sobre su situación física en otra aparición para promocionar Royal Rumble es Daniel Bryan: «Para ser honesto, yo tyve mis dos primeros combates la semana pasada y cuando llegué a casa mi cuerpo lo sentí horrible. El cuerpo se adapta a casi cualquier cosa, pero cuando no estás acostumbrado a la lucha libre es muy duro físicamente, por no mencionar el viaje. La semana pasada hice además tres eventos en vivo y Raw y SmackDown, así que cuando llegué a casa el miércoles mi cuerpo se sentía bastante golpeado. Ayer he vuelto a sentir móvil y mi cuello se siente muy fuerte. – sí, me siento bien! «


