Juntai Miller, el luchador de Michigan, sigue creciendo en la escena independiente y en este 2014, a pesar de haber perdido el título de Clash en enero del mismo, ha demostrado con creces ser uno de los luchadores a tener en cuenta en los próximos años dando muestras de lo mismo tanto en CLASH como en AAW.
En AAW ha formado una especie de alianza junto a Colt Cabana y Marion Fontaine y además ha tenido en un par de ocasiones la oportunidad de hacerse con el título Heritage de la empresa. El primero de ellos en un combate individual donde cayó ante el campeón Matt Cage y el segundo en un Six Way Scramble match, donde fue el campeón del título entonces el mismo Matt Cage el que consiguió retener el título. En cuanto a los combates por parejas, Juntai consiguió una victoria junto a Colt Cabana ante Tweek Phoenix & Keith Walker, y perdió junto a Marion Fontaine ante Dan Lawrence & Markus Crane y en la primera ronda del torneo de parejas ante The Hooligans.
En Clash, Juntai Miller comenzó el año perdiendo el título de los pesos pesados al caer ante Gavin Quinn en un combate triple amenaza en escaleras donde también estuvo Justin Mane. Contra Gavin Quinn tendría su combate de revancha en marzo pero Gavin consiguió retener el título. Juntai Miller volvería a tener una oportunidad por luchar por el título pero en una triple amenaza por el number one contender perdió ante Dragon Gredd.
