Mike Bailey, el luchador canadiense ha tenido un año 2014 completo, luchando para diferentes promociones en Canadá como IWS, donde se ha proclamado campeón de los pesos pesados, o en C4 y también haciendo su incursión en una de las grandes empresas independientes de Estados Unidos en CZW.
En CZW, Bailey hizo su debut en la promocion en el mes de abril formando parte de un combate de primera ronda del Best of The Best XIII, donde AR Fox le derrotó y también a Andrew Everett. Ya en julio volvería a la empresa con la oportunidad de hacerse con el título de los pesos pesados pero perdería ante Biff Busick. Tras luchar en un combate de parejas junto a Buxx Belmar y perder ante Team Tremendous. Bailey tuvo la oportunidad de luchar por el Wired Title pero perdió ante el campeón Shane Strickland. Finalmente junto a Belmar tuvo la ocasión de conquistar los títulos por parejas pero cayeron derrotados ante OI4K.
En las empresas canadienses, Mike Bailey empezó el año luchando en IWS en una triple amenaza que ganaría ante Jaka & Pinkie Sanchez, posteriormente en un combate de trios ganaría junto a Alex Silva & Buxx Belmar al equipo formado por Sexxxy Eddy, The Green Phantom & Tommy Dreamer, victoria que le valdría para tener una oportunidad al título ante The Green Phantom, título que conseguiría en septiembre de este año. En C4 destacan las dos victorias conseguidad ante rivales de importancia como Kevin Steen y Biff Busick. Por último cabe mencionar su aparición en el show Fighting Back 4: Wrestling With Cancer, donde haciendo pareja con The Super Smash Brothers vencieron a Buxx Belmar & The Young Bucks.
