Josh Hess, el luchador de Nueva York pero afincado en Florida, se ha centrado este año en la lucha en la zona de Florida donde ha sido habitual verlo luchar en empresa como Full impact pro, Believe o Pro Wrestling Revolution, siendo uno de los luchadores jovenes mas destacados de la zona.

Josh Hess, en Florida Impact Pro no ha tenido mucha suerte ya que empezó perdiendo sus tres primeros combates ante Larry Dallas, Jack Gallow y Kennedi Kendrick. Tras un combate en parejas junto a Chasyn Rance donde ambos perdieron ante Earl Cooter y Zane Riley. Hess y Rance se vieron las caras en u combate individual que esta vez ganaría Hess. En Full Impact pro también caería derrotado en primera ronda del torneo de trios donde su equipo formado por Chasyn Rance, Deimos y él perdieron ante Big Classy Country (Jody Kristofferson, Maxwell Chicago & Rhett Giddins).

En I Believe Wrestling, Josh Hess tuvo dos veces la oportunidad de hacerse con el título crucero de SCW pero cayó derrotado las dos veces, la primera en un combate triple amenaza ante Chasyn Rance y Jason Cade y la segunda en un combate individual ante el campeón Chasyn Rance. También tuvo la ocasion de luchar por el título de los pesos pesados en dos ocasiones pero nuevamente volvió a perder esta vez ante Rhett Giddins, la primera vez por DQ y la segunda en un combate no DQ ante el mismo luchador. Además destacar también sus combates ante Yamamoto el ex-luchador de WWE conocido como Yoshi Tatsu y sus victorias sobre Sebastian Cruz, Russell Payne y Gabriel Black.

Deja un comentario