Famous B, el luchador de California ha tenido un gran año 2014, proclamándose campeón de los títulos Submission de Santino Bros Wrestling y el campeón de los pesos ligeros de la empresa AWS, por si esto fuera poco también ha sido uno de los luchadores contratados para la nueva empresa Lucha Undergorund.

En sus combates en Santino Bros Wrestling antes de participar en el torneo por el submission title, tuvo la oportunidad de enfrentar y de ganar a Rocky Romero, ya en el torneo, Famous B sería el campeón del mismo derrotando en cuartos de final a Fern Owens, en semfinales a Laberinto y en la final a Tito Escondido. Tras esta victoria, Famous B ha defendido con éxito el título ante rivales como Brian Kendrick, Tito Escondido o Tyler Baterman hasta perderlo en el mes de agosto ante este mismo luchador.

En AWS, Famous B tuvo una oportunidad por el título de los pesos pesados en el mes de mayo pero cayó derrotado ante el campeón entonces b- Boy. Posteriormente y tras acumular dos victorias ante Eli Everfly & Ryan Taylor, tuvo la opción de luchar por el título de los pesos ligeros, cinturón que consiguió tras derrotar a El Ridiculoso, desde entonces ha defendido el título ante el Chupacabra.

Famous B también ha participado en las grabaciones de Lucha Undergorund, luchando en un combate que perdió ante Mil Muertes y participando en una batalla real de 10 hombres donde el vencedor también fue Mil Muertes. Además Famous B tambien ha participado en eventos de So Cal Pro y de Pro Wrestling Revolution durante este 2014.

Deja un comentario