Durante las últimas semanas han surgido muchas especulaciones acerca de quién será el ganador del Royal Rumble Match de este año. Aunque quedan poco más de dos semanas para saberlo, ni los directivos de la empresa han tomado una decisión de quien irá a enfrentar al Campeón Mundial de Peso Pesado en WrestleMania 31.
Según cuenta el usuario de Reddit MetsFan4Ever, quien ha sido protagonista de varias filtraciones anteriores de WWE, antes del Raw del día de ayer, Triple H habría llamado a una reunión a todo el talento para dejarles en claro que la decisión aún no ha sido tomada, y que estaban todos invitados a mostrar lo mejor de sí mismos para ganarse una chance de ser elegidos.
Y es que los directivos no se convencen de Daniel Bryan y Roman Reigns, ambos favoritos para alzarse con la victoria, y hasta ahora, los únicos que han sido confirmados para la batalla. Por un lado, se tienen dudas de la salud de Bryan, puesto que podría volver a caer en lesión en su Camino a WrestleMania. A la vez, los creativos no quieren darle la victoria a Reigns por su inexperiencia.
¿Quién creen que será capaz de mostrar las habilidades para hacerse la victoria el 25 de enero?
