EL WRESTLING TODAY: Heath Slater hace un casting de gilipollas para crear un nuevo equipo

Heath Slater ha iniciado la búsqueda de nuevos compañeros para crear un nuevo stable que haga olvidar a los mítico 3MB. Para ello, ha publicado un anuncio en varios periódicos con el siguiente texto: «Se buscan gilipollas para formar parte de la mejor stable de la historia. No es necesario que sepan luchar. Interesados, preguntar por Heath Slater».
Ante la insistencia de nuestro becario, Slater se ha visto obligado a hablar sobre el tema, y nos ha contado que la gente por la calle le pide que vuelva a crear un equipo: ­ «La gente añora a 3MB. Desde la Era Attitude, no ha habido nada tan rompedor. Por ello, me he decidido a recuperar el espíritu de imbecilidad que había en aquel stable. Sé que costará encontrar a gilipollas que estén a la altura, pero vale la pena intentarlo».
Aunque aun no ha tenido lugar el casting, se espera que este nuevo grupo de gilipollas haga su debut en Wrestlemania, y la expectación es tal, que no se descarta que formen parte del main event.

Slater wert-alonso-hernando-congreso

Deja un comentario