El nuevo luchador de la UFC habló para la página web de la popular revista musical, Rolling Stone, sobre su pasado en la WWE y su futuro en las artes marciales mixtas.
Que le convenció para irse a la UFC en lugar de regresar a WWE
«No lo sé, no estoy seguro. Si tuviera que dar un ejemplo de como son las cosas de diferentes … la falta de comunicación en las oficinas de la WWE fue increíble. Dijeron que me suspendieron y nunca se había puesto en contacto conmigo. Ellos estuvieron en mi pueblo, a uno 8 minutos en coche de mi casa, en multitud de ocasiones, y no sintieron necesario venir a hablar conmigo, por lo que asumí que no querían hablar conmigo.
Sobre convencer a su esposa, AJ Lee, sobre el nuevo camino que toma su carrera:
«Despues de hablar con Dana y Lorenzo, que es cuando la cosa se puso serio y comenzó a llamar mi atención. Creeme, sean cuales sean los nervios que voy a tener cuando camine hacie el Octogono, ensombrecen en comparación con los nervios que tuve cuando tenía que contarle esto a mi esposa.»
Sobre si quería seguir siendo main eventer en Wrestlemania algún día:
«No, en absoluto»
Además el luchador habló sobre las diversas reacciones por su firma con la UFC, su clausula de «no competencia», su temor a ser herido en una pelea y mucho más, en una entrevista que podrás leer al completo accediendo a la página web de Rolling Stone.
