Las causas de la muerte de el ex miembro de los Heavenly Bodies, a los 52 años de edad, son todavía desconocidas.
David Ferrier, conocido luchísticamente por Jimmy «Gigolo» Del Ray, como parte de los Heavenly Bodies, falleción la pasada madrugada a los 52 años de edad, siendo los reportes con respecto a las causas este suceso, contradictorios.
Pwinsider fue la primera informar sobre el fallecimiento, con motivo de un ataque al corazón, sin embargo, pocas horas después, f4wonline publicó un artículo en el que afirmaba que la muerte se produjo como consecuencia de un accidente automovilístico.
Según lo publicado por el sitio web mencionado en segundo lugar, Ferrier conducía por Tampa ( Florida ), cuando, sobre las 18:10 horas, y por causas desconocidas, su vehículo se salió de la carretera y acabó chocando contra un poste eléctrico. Posteriormente fue trasladado al hospital más cercano donde se certificó su muerte, por culpa de las heridas sufridas en la colisión.
El esplendor de la carrera como luchador de Jimmy del Rey fue a mediados de la década de los 90, justo antes del inicio de las denominadas Monday Night Wars, luchando para la WWC y WWF, formando en esta última el exitoso dúo, «The Heavinly Bodies», junto a Tom Pritchard.
Tras participar en las primeras ediciones de Nitro, como Jim Richland, el luchador se retiró a causa de una grave lesión de rodilla, y, desde entonces, su actividad luchística se ha limitado a apariciones esprádicas y puntuales en shows independientes en el área de Tampa, alternándolo con su labor de entrenador en la Florida Profesional Wrestling.
Desde los primeros años de la primera década del nuevo milenio, David Ferrier se había apartado definitivamente del mundo del wrestling, y regentaba una empresa que fabrica pisos de madera.Desde kgb-wrestling queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del luchador.
FUENTES: wrestlinginc.com, pwinsider.com, f4wonline.com
