Tanto Seth Rollins y Zack Ryder aparentemente respondieron a los comentarios sobre el «brass ring» de Vince McMahon en el podcast de Steve Austin en la noche del lunes. A continuación se presentan sus tweets:
Rollins: «No hay mejor manera de agarrar el «brass ring» luego de sacar el llamado último chico para hacer precisamente eso. #WWETLC #TablesMatch Cómo es eso de la ambición?»
Ryder: «Cuando mi hombro está curado y vuelva, voy a agarrar ese «brass ring» de nuevo … pero nada me va a detener este tiempo!»
Mike Jones de DC 101 entrevistó a Jack Swagger, quien respondió a la declaración de Vince McMahon sobre la falta de ambición del vestuario de WWE, a continuación algunos aspectos destacados:
Los comentarios de Vince McMahon sobre la ambición vestuario:
«Este es un ambiente donde, literalmente, cientos de miles de personas quieren estar en este roster y el 75 de nosotros está en la parte superior? Para llegar hasta aquí hay que ser muy ambicioso, pero quedarse aquí se necesita aún más. Se necesita mucha unidad y un montón de trabajo duro. Yo sólo puedo hablar por mí mismo que quiero más aún. En cuanto al resto del vestuario, ya sabes, es difícil, pero hay que ver la línea de meta y, a veces eso es difícil de hacer «.
Los chicos y chicas de NXT y su mentalidad:
«Sé que están entrenando duro, de lo contrario no estarían allí. Tienen un cartel en la pared que dice» Cuando uno entra, uno tiene que salir. «Es muy feroz allí y sé que no iban a estar allí a menos que lo quisieran».
Un feudo con Rusev de nuevo:
«Hemos tenido un duelo muy memorable en el verano, terminando en Summerslam. Y luego la semana pasada con Slaughter, ahora esta semana llegó Zeb. Es hora de dejar las bromas, detener todo lo que dice y bajar a lo que es más difícil, y tengo la sensación de que América va a salir favorecida «.
