Hace unas horas os hemos comentado la reaccion de HHH a las declaraciones de CM Punk, Bryan Álvarez de F4WOnline.com ofreció el viernes una visión sobre la reacción alrededor y dentro de la WWE a las polémicas declaraciones de la ex-superestrella CM Punk.
Incluso Punk que tiene detractores dentro de la WWE, a Alvarez le dijo que prácticamente todo el mundo en la WWE que escucharon el podcast que «pensaron que era impresionante.»
Alvarez dijo: «Ahora bien, si usted sabe de CM Punk, CM Punk es un tipo que tiene sus amantes. Hay un grupo de personas en la WWE que son grandes fans de CM Punk, y hay gente en la WWE que simplemente no puede soportar al tipo. Cuando se fue, hubo gente que dijo, «Gracias a Dios este hombre lo ha dejado! Nos tenía locos. Estaban tan enojados.» Cuando hizo el podcast con Colt Cabana, admitió que al final, en realidad lo sentía por cuántas veces le dijo a la gente»joderos». Cuando ocurrió, me habían dicho de la gente que él era tan miserable, él era como una persona malhumorada, se regocijaban que por fin había salido de los vestuarios porque no podían aguantar más. Ahora, con eso dicho, la impresión que me dieron fue, incluso la gente que no le gustaba CM Punk, incluso las personas que realmente pensaban que era un tipo miserable y no eran fans de CM Punk en lo más mínimo, que eran fans de muchas de las cosas que él habló en el podcast «.
Y continuó: «Es cierto, hay un montón de chicos en la empresa que tienen miedo de hablar, tienen miedo de decir nada, tienen miedo de acercarse a la gestión, tienen miedo de hacer preguntas, y CM Punk tiene mucho de eso en el podcast. Y abrió mucho los ojos de la gente que no sabe nada de lo que sucede internamente en la WWE. Así que incluso hubo personas que no les gusta CM Punk y no le quieren a él en la empresa, que son felices que hiciera este podcast y que dijera todo lo que dijo «.
Álvarez dijo que Vince McMahon está molesto con Punk, pero él no está «echando humo». A Alvarez se le dijo que es muy poco probable que McMahon va a hablar sobre el asunto en profundidad en el podcast de Steve Austin después de RAW del lunes. Si lo hace, la sensación es que va a ofrecer una «respuesta de la empresa.»
Paul » Triple H «Levesque fue uno de los los más afectados en el largo discurso de dos horas de Punk cuando The Straight Edge Superstar habló de sus problemas con el ejecutivo de WWE durante todo el show.
Según Álvarez, Levesque está furioso con el Punk sobre sus comentarios. Él dijo que recibió un mensaje de texto de una persona en la WWE diciendo que ‘Triple H quiere matar a Punk.’ «
Álvarez añadió que Levesque, además su esposa, Stephanie McMahon , tienen «un odio abyecto» para Punk. También se considera que le han puesto en la Lista Negra de la empresa.
Los oficiales de la WWE están también extremadamente descontentos con Cabana. Cabana, que estaba siendo cortejada por la organización para un papel de anunciador, ahora se ha colocado también en esa famosa Lista Negra de WWE.
