WWE NOTICIAS. Actualidad del contrato de Sting, Randy Orton y Cena hacen equipo para SD, Eric Bischoff comenta sobre el debut de Sting.

Sting ha firmado un contrato con la WWE pero no se sabe todavía de cuánto tiempo es o los detalles que se han firmado. No se espera que Sting trabaje en ningún evento en vivo de WWE y es probable que trabaje en muy pocas grabaciones de televisión. Parte del plan de WWE con Sting será el de sacar muchas menciones a su persona (sin que aparezca en vivo) hasta que sea  necesario para un gran evento.

randy orton

Randy Orton, John Cena y Dean Ambrose vs Seth Rollins, Kane y Bray Wyatt está publicado para el 27 de enero en las grabaciones de WWE SmackDown en Boston.

eric-bischoff

Eric Bischoff  ha publicado en Twitter a propósito del debut de Sting con WWE: «Felicidades Sting y WWE. Estoy muy feliz y orgulloso de ver a Sting en una plataforma que se merece. Es genial  para WWE y los aficionados al wrestling en todo el mundo!

Deja un comentario