WWE. DESPUÉS DE QUERER EL PUESTO DE GM, MICK FOLEY NOS SORPRENDE PUBLICANDO LAS RAZONES POR LAS QUE NO DEBERÍAN DARLE ESE PUESTO.

Después de hacer campaña al parecer por un puesto como el nuevo WWE Gerente General, Mick Foley tiene un nuevo blog en Facebook, donde enumera las razones por las que no debe ser traído de vuelta para el papel. Él escribió:

3 razones por las que no debo ser el NUEVO WWE GM

Con la gran victoria del Team Cena sobre el #TeamAuthority en #SurvivorSeries  la noche anterior, sin duda podemos esperar un cambio radical en el equilibrio de poder en #WWE – quizás tan pronto como el episodio de esta noche de WWE Monday Night Raw. Pero mientras mi aparición en Raw hace unas semanas me animó y me hizo pensar que podría haber algo que pudiera contribuir con un papel más regular en el aire, creo que WWE tiene algunas muy buenas razones para coger  un candidato diferente.

Aquí hay tres razones perfectamente aceptables para buscar a otro como WWE GM.

1) Las lesiones de cabeza – Si bien siempre estaré agradecido a  WWE por retirarme de un entorno donde estoy propenso a sufrir más conmociones cerebrales, mi memoria a corto plazo sigue siendo un problema. Un GM tiene que tener un conocimiento sobre, no sólo lo que necesitan decir, sino sobre lo que todos en los segmentos podría decir también. Aunque las cosas van mejor para mí, no estoy seguro de estar recuperado del todo.

2) Las lesiones: tengo una considerable dificultad para caminar … y no es siempre fácil de ver. Para un espectáculo que se supone que llevará a los espectadores ha evadirse de sus propios problemas, viéndome cojeando lentamente al ring podría ser una decepción … y un recordatorio del precio que debe pagarse por hacer lo que hacemos.

3) Una pesadilla de la moda – La mayoría de la gente que lee esto probablemente sentirá una sensación de nostalgia al recordar mis luchas con la moda en los últimos años. Pero para una empresa que cotiza en bolsa, tener una cara de la empresa que viste mal  es una preocupación legítima. Incluso mientras veíamos Survivor Series 1997 anoche en #WWENetwork, mis hijos se maravillaron de lo mal que me vestía. Miré – incluso mientras luchaba con un smoking! Mis días de Comisionado en el  2000, en el que podía usar cualquier cosa que quería son mucho más. He bajado casi 25 kilos desde mi lesión en la espalda – debido a una combinación de #DDPYoga y comiendo mejor. Lo creas o no, en realidad estoy 20 libras más ligero que estuve durante mi mandato como Comisario de la WWE en el año 2000. Pero estoy muy lejos de  asumir cualquier tipo de papel más grande con la WWE.

No, no creo que voy a ser el nuevo hombre a cargo de esto. Pero me gustaría que cualquiera que termine en el cargo tenga la mejor de las suertes. Además, me gustó mucho cómo me sentí al volver como una sorpresa y hacer un impacto … y espero hacerlo de nuevo!

Deja un comentario