Hubo un momento en la fiesta de venta de entradas para WrestleMania 31 en el Levi Stadium este fin de semana, donde Daniel Bryan estaba tratando de conseguir que Booker T hiciera un spin-un-Rooni pero no podía a causa de una mala rodilla. Booker luego trató de presionar a Bryan para que lo hiciera, pero no podía a causa de su cirugía en el cuello. Ambos miraron a Bad News Barrett pero no podía hacerlo porque se está recuperando de una cirugía de hombro. Esto llevó a que fuera la estrella de NXT Tyler Breeze quien hiciera el spin-a-Rooni.

Barrett dijo a Dave Meltzer de El Wrestling Observer que a él le faltan aún de 4-6 semanas de regresar a WWE TV. Barrett ha comenzado a levantar peso, pero no tiene la espalda bien del todo. Barrett realmente quería trabajar la semana pasada en el RAW en Liverpool porque él fue a la universidad allí.
Regal ha estado en Brasil buscando nuevos talentos para el performance center y ahora se dirige a la India ha hacer el mismo trabajo.
Varios luchadores indies de Tennessee estarán trabajando esta noche de WWE RAW en Roanoke y en las grabaciones de SmackDown de mañana en Knoxville como extras.


