Fandango fue entrevistado por The Liverpool Echo a principios de esta semana. Durante la entrevista, Fandango, dijo que él ha estado trabajando en un nuevo baile y que espera estar de vuelta en la televisión de la WWE en unas pocas semanas.»He estado fuera de la TV por un tiempo, pero creo que en las próximas semanas habrá un nuevo Fandango listo para regresar», dijo. «Definitivamente va a ser refrescante y muy diferente a lo que has visto antes, así que estad atentos. Va a ser muy interesante.»
Desde su regreso de una lesión, estrella NXT Solomon Crowe ha estado haciendo un gimmick en el que se golpea la cabeza con el micrófono para animar a los aficionados a aplaudir para él.
Jamie Noble y Joey Mercury aparecen en la sección Alumni de WWE.com. En sus fotos de perfil están ellos vestidos con sus trajes de «marionetas y guardaespaldas» de la Autoridad.
Una fuente de la WWE confirmó ayer que los dos hombres estaban todavía con contrato en la empresa.
El ex portero alemán Tim Wiese apareció en el WWE evento en vivo del sábado en Francfort como cronometrador oficial de un combate que enfrentaba a los Usos contra Gold y Stardust.
Alberto Del Río hizo una aparición sorpresa en el show de Tommy Dreamer House of Hardcore VII en Filadelfia el sábado por la noche.
Tras la victoria del Christian York sobre Brian Myers (Curt Hawkins), Myers hizo una promo y se negó a abandonar el ring. Ricardo Rodríguez hizo una aparición y presentó a Del Rio con una gran reacción.
Del Río habló acerca de emocionarse por estar en la ECW Arena por primera vez y cómo hace apenas una semana pensaba que no sería capaz de luchar en los Estados Unidos durante un año. Del Río dijo que fue invitado a House of Hardcore de Dreamer y que en HOH no son animadores deportivos, sino que son luchadores. Myers intentó atacar a Del Rio pero recibió varios kicks de Ricardo y Del Río, que luego le aplicó el cross armbreaker.





