Matt Charlton dió a conocer el nuevo proyecto de PWE durante el evento «The Art of Living» en Bilbao, donde se disputó, además, un improvisado combate entre Bad Boy y Tony Tornado.

Esta es la nota de prensa oficial enviada por la propia PWE a kgb-wrestling:

Todo transcurría según lo previsto en el evento «The Art Of Living», celebrado el pasado sábado 8 de noviembre en la Calle Rivera de Deusto 47, muy cerca del Estadio San Mamés en Bilbao, con cientos de personas disfrutando de las diversas manifestaciones artísticas allí expuestas, cuando, de forma inesperada, al filo de las 23:00 horas, aparecieron varios miembros del equipo de Pro Wrestling Euskadi, cambiando radicalmente la dinámica de esta pacífica y emotiva velada, convirtiéndola en un caos de imprevisibles consecuencias.

En un principio, la intervención de «El druida», era simplemente, para hablar sobre el nuevo proyecto de PWE e invitar a los asistentes a los entrenamientos y al campus que impartirá Doug Williams los próximos días 21 y 22 de diciembre en la capital vizcaína, pero los dos luchadores que acompañaban al general manager de la promoción, los experimentados, Bad Boy, llegado desde la SWA procedente de Barcelona, y Tony Tornado, wrestler formado en la propia empresa de Euskadi, parecían dispuestos a que el acto fuera mucho más lejos.
Desde que salieron del vestuario, los dos púgiles, visiblemente enfadados entre ellos, según nos consta, por viejas rencillas del pasado, estuvieron insultándose y tratando de agredirse, y solo la mediación de «El Druida» impidió que la situación fuera a mayores. Sin embargo, y harto de ser constantemente interrumpido por los luchadores mientras se dirigía a la audiencia allí presente, decidió que ambos se enfrentaran alli mismo, en un improvisado duelo en modalidad hardcore, en el que básicamente, todo vale, siendo la única regla que, para llevarse la victoria, debe de completarse una toma de espaldas de tres segundos sobre el rival ( Pinfall ).
Sin aviso ni preparación previa, Bad Boy y Tony Tornado, con el Druida como árbitro, se enfrentarían en un combate individual por vez primera en sus respectivas carreras, bajo una estipulación en la que ambos se desenvuelven a la perfección, en el que cualquier cosa podía ocurrir, y cuyas consecuencias eran totalmente imprevisibles.

badboy.vs.tony
Bad Boy vs. Tony Tornado

 

Combate individual de exhibición en modalidad hardcore: Bad Boy vs. Tony Tornado
Árbitro: El Druida

Tras errar Tornado en sus primeras tentativas por iniciar un «Lock Up» con su rival, este acabó agarrando al catalán con una llave a la cintura ( waistlock ), reaccionando de inmediato un Bad Boy que, ataviado con una máscara que el propio Druida le había proporcionado, ejecutó una inmovilización a la muñeca ( wristlock ).
Sin que ninguno de ellos tomará ventaja sobre el otro, ambos púgiles intercambiaron maniobras, incluyendo una especialmente espectacular por parte de Bad Boy, en la cual, cuando estaba siendo sometido a una llave superior en su muñeca ( topwristlock ), se apoyó en el hombro del árbitro para realizar un espectacular giro de 360 grados, revertiendo la ofensiva con una estilizada ofensiva al brazo izquierdo ( hammerlock ), que hizo mucha mella en Tony Tornado.
A medida que la fuerza de los contendientes se iba mermando, y tras un habilidoso «roll up» de Bad Boy, que estuvo a punto de sorprender a Tornado, estos comenzarón a castigarse con golpes directos, iniciando así un «brawling» que fue adquiriendo, paulatinamente, tintes de mayor dureza, cuando ambos luchadores utilizaron elementos del entorno, columnas, paredes, escaleras… buscando la victoria en lo que estaba siendo una lucha muy igualada.

matt
Matt Charlton

 
En un momento en el que Tony Tornado parecía obtener algo de ventaja sobre su rival, este comenzó increpar a los asistentes, autoproclamándose, con absoluta prepotencia, como el mejor luchador del país. Esta situación ofendió a «El Druida», que cansado por los golpes accidentales que había recibido durante la pelea, y por la actitud poco elegante del púgil cántabro, este decidió agredirle, aplicándole dos potentes y un body slam, dejando a Tornado practicamente inconsciente tendido en el suelo.
En un claro ejemplo de la caótica situación que se estaba viviendo, El Druida olvidó por completo su función como árbitro, y agarró a Bad Boy, aplicándole un potente Gory, impactando este además sobre TonyTornado. En una clara actitud burlesca y sacástica, el juez de la contienda inició una cuenta doble sobre los dos luchadores, que parecían ya derrotados, pero, contra todo pronóstico, Tony Tornado y Bad Boy reaccionaron antes de que la cuenta de tres llegará a su fin, arrancando así una tremenda ovación del entregado y entusiasta público.

badboy.pin.druida
Bad Boy

 
Finalmente, Bad Boy y Tony Tornado dejaron de lado sus diferencias, y, aprovechando un momento de distracción del Druida, le aplicaron un doble DDT combinado, acabando así con la inesperada resistencia presentada por el árbitro. Devolviendo el feo gesto anterior, el propio Tony Tornado realizó el conteo de tres mientras Bad Boy hacía la cobertura, culminando así un acto de presentación que puede calificarse como un rotundo éxito.

Vencedor: Sin decisión.

Desde Pro Wrestling Euskadi queremos agradecer a todos los organizadores, participantes y espectadores que participaron en el evento «The Art Of Living» el pasado sábado 8 de noviembre, por todo el apoyo y trato recibido. Esperamos volver pronto.

Para más información acerca de Pro Wrsetling Euskadi consulten las siguientes fuentes oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/PWE-Pro-Wrestling-Euskadi/116985285091180?fref=ts

Blog oficial: http://www.pweuskadi.wordpress.com

Deja un comentario