Como ya hemos comentado, la WWE y Alberto Del Rio llegaron recientemente a un acuerdo con respecto a su cláusula de no competencia. El acuerdo fue anunciado tanto la WWE y Del Río.
Se cree que ambas partes estuvieron de acuerdo en que Del Río no haría más ningún comentario público negativas acerca de la WWE, sobre todo lo que implica el racismo de los principales funcionarios de la empresa y hablar de los chistes raciales. A cambio, según los informes, Del Río consiguió un acuerdo financiero que incluye el de no competencia que se dejó caer.
WWE durante mucho tiempo se ha preocupado por mantener a su audiencia hispana y los funcionarios eran muy conscientes que no pueden consentir ningún tipo de racismo contra los hispanos.
Una fuente cercana a las conversaciones entre WWE y Del Río señala que el acuerdo fue en el último minuto. Según lo informado, un acuerdo conjunto en un momento dado que se esperaba que incluyera una cláusula donde la WWE tenía que emitir una disculpa por los comentarios inapropiados. WWE había accedido a eso, pero luego fue sacado de la oferta en su acuerdo de resolución por escrito. Al parecer, Del Río ya había acordado la liquidación financiera y la no competencia por lo que no presionó en el tema de la disculpa.
También se cree que el acuerdo incluye un acuerdo en donde Del Río no podría demandar a la empresa.
