WWE NOTICIAS. Rating de RAW, dark match de las grabaciones de anoche de Main Event y smackdown, Swagger en house show sin lesiones, TOP10 de RAW

El episodio del lunes de WWE RAW, un show grabado de Liverpool, Inglaterra, atrajo a 3,93 millones de espectadores, una baja del 3% a partir de los 4,04 millones de espectadores de la semana pasada.

Smackdown

El dark match entre las grabaciones de Main Event y de WWE SmackDown y en Liverpool vio al NXT campeón Adrian Neville derrotando a Fandango con el red Arrow. El dark match después de las grabaciones de WWE SmackDown  en Liverpool vio a Dean Ambrose y  Chris Jericho derrotando a  Kane Bray Wyatt. El combate no se emitirá en SmackDown.

Swagger vs Rollins Main Event

A pesar de ir abajo con un ángulo de lesión en la última noche de RAW, Jack Swagger trabajó en el evento en vivo de la WWE de anoche en Brighton, Inglaterra. Derrotó a Curtis Axel y se vendió sin las  lesiones de RAW.

Este es el TOP10 de RAW desde Liverpool.

Deja un comentario