¿POR QUÉ THE ROCK NO COMBATIRÁ EN WRESTLEMANIA 31?

Con el reciente retorno de The Rock a WWE y un teniendo en el aire un posible próximo combate con Triple H, han circulado rumores sobre la posibilidad de los dos enfrentándose en WrestleMania 31. Teniendo en cuenta el calendario de 2015 de The Rock, parece poco probable una aparición en WrestleMania.

Con el estreno de Furious 7  tan sólo cinco días después de WrestleMania, en lo que se espera que sea un éxito de taquilla importante, él va a estar comprometido con un montón de promoción de la película a nivel mundial (no solo en USA) ya que Universal Pictures busca superar los 788.000.000 dólares que Fast & Furious 6 ganó en taquilla.

El inesperado regreso de Vince McMahon esta semana también agrava los rumores acerca de WrestleMania, al igual que el año pasado una historia que involucraba a Vince McMahon en un feudo con La Autoridad y terminó siendo cancelada. The Rock era el plan de seguridad de la compañía si Steve Austin no podría participar, pero la idea no estaba abandonada.

Es poco probable que los estudios Universal – o los estudios para sus otros proyectos – le quisieran a él subido a un ring en el evento. Un factor importante en la situación es el aductor desgarrado de The Rock en WrestleMania 29, lo que le impidió varias obligaciones promocionales con los medios para la película Pain & Gain, incluyendo el estreno de la película. La película aún así fue un éxito financiero, ganando $ 86 millones a su presupuesto inicial de $ 26 millones, pero los estudios de cine prefieren tener a sus estrellas listas para entrevistas y aspectos de la promoción.

Además de Furious 7, The Rock es el protagonista en la película de desastres de San Andreas, que se estrena en mayo. También se ha comprometido para la serie de HBO Ballers,  el reality de TNT Wake Up Call, y otra próxima película de Shazam.

Deja un comentario