MEJORES MOMENTOS | RAW
Los chicos malos de WWE caldean el ambiente para ‘Hell in a cell’
Kane, Seth Rollins y Randy Orton derrotaron a John Cena y Dean Ambrose con un RKO de Orton sobre Ambrose. En medio de la tensión, Kane ordenó bajar la celda y después del combate Rollins hizo su Curb Stomp sobre Orton.
Damien Mizdow y Gold & Stardust derrotaron a Sheamus y The Usos con un Roll Up de Mizdow sobre Sheamus. The Miz decidió dar la oportunidad de participar en el combate a su doble en las últimas semanas.
Sobre el Ring Orton, Cena y Heyman para hablar de HiaC y del campeonato de Lesnar. Después de un rato cada uno defendiendo sus posturas, John Cena quiere a Heyman para el AA auqnue no termina de realizarlo y es entonces cuando recibe el RKO de Randy Orton. Paul Heyman se ríe con esto pero no se libra de recibir otro RKO de Orton.
Ambrose y Rollins sobre la lona hablan y muestran sus diferencias respecto a su combate en Hell in a Cell, cuando están a punto de liarse a tortas, aparece la leyenda Mick Foley para mediar entre ellos y dejar el ambiente calentito para el PPV.
MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN
Ambrose marca la línea roja para Rollins
Después de una charlita de Rollins sobre lo bueno que es y sobre cómo ganará a Ambrose, este llega al ring para atacarle con un Kendo Stick. Jamie Noble y Joey Mercury interfieren y Mr. MITB decide escapar. Ambrose realiza el The Nigel sobre Noble y el Dirty Deeds sobre Mercury a quien coloca en una de las mesas y salta sobre él con un Diving Elbow Drop. El público grita “one more” y hace lo mismo sobre Jamie Noble.
Dolph Ziggler derrotó a Cesaro con el Zig Zag reteniendo así el Intercontinental Championship. El suizo no se lo puso nada fácil durante el combate dejando destellos de enorme calidad.
Big Show en una entrevista grabada con Michael Cole pide perdón a la comunidad rusa pero no a Rusev, al que garantiza que noqueará y al que pateará su culo de ruso.
Gold & Stardust y Bo Dallas derrotaron a The Usos y Mark Henry con el Corner Bolldog de Dallas sobre Henry. Los samoanos y el levantador de pesas no pudieron hacer nada contra la enorme calidad de los hermanos Rhodes que llevaron el peso del combate.
